• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca desconocida

  • Iniciador del hilo river29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

river29

Novat@
Sin verificar
Que opináis de la marca BG??

Gracias
 
Una fotito...... un enlace..... no se, .... algo para dar alguna pista. Como yo ponga en el buscador "BG" el ordenador me manda a la m***da fijo.
 
Barrington Griffiths Watch Co. es una marca canadiense, monta calibre Bulova 17AH de los años 40-50
Case: 316L stainless steel with threaded screw back Finish: Polished Size: 40 mm diameter x 10 mm thick Movement: Bulova 17AH
(ETA 951/953) Swiss mechanical, 17 jewels Hands: Black enamel with white luminous insets Band: Calfskin leather in black, brown or tan with stainless steel deployment clasp Crystal: Glass or sapphirepor 665 dolares

lostlink.jpg
 
Veo el calibre firmado por Bulova, y Bulova hoy en día es Citizen, lo cual siempre es garantia de calidad y durabilidad.
Aparte de que estéticamente los modelos no me dicen nada, por ese precio prefiero otras opciones, por ejemplo Hamilton.
Si a tí te gustan, adelante.
 
Última edición:
Una fotito...... un enlace..... no se, .... algo para dar alguna pista. Como yo ponga en el buscador "BG" el ordenador me manda a la m***da fijo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: o te manda a una pagina de "Busca Gay" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo ya los había visto y no me disgustan nada, son muy discretos en cuanto a diseño y lo más interesante esta por detrás, no hay reloj por ese precio que tenga una calibre tan bonito de admirar. Si los acabados y calidades son buenos -cosa que desconozco- me parece una compra muy interesante.
 
Veo el calibre firmado por Bulova, y Bulova hoy en día es Citizen, lo cual siempre es garantia de calidad y durabilidad.
Aparte de que estéticamente los modelos no me dicen nada, por ese precio prefiero otras opciones, por ejemplo Hamilton.
Si a tí te gustan, adelante.
El calibre no es Citizen, es eta. Pero supongo que seguiras pensando lo mismo en cuanto a calidad y durabilidad.;-)
 
Si, por supuesto que pienso lo mismo en cuanto a la calidad. ¿Entiendo entonces que ese calibre se fabricó antes de que Citizen comprara Bulova? ¿O es que realmente monta un calibre NOS fabricado en los años 40/50?
 
Última edición:
Si, por supuesto que pienso lo mismo en cuanto a la calidad. ¿Entiendo entonces que ese calibre se fabricó antes de que Citizen comprara Bulova? ¿O es que realmente monta un calibre NOS fabricado en los años 40/50?

Es exactamente eso.
 
  • #10
Si, por supuesto que pienso lo mismo en cuanto a la calidad. ¿Entiendo entonces que ese calibre se fabricó antes de que Citizen comprara Bulova? ¿O es que realmente monta un calibre NOS fabricado en los años 40/50?
Es lo mismo que ocurre con algun RGM y Hamilton. Calibre NOS en reloj nuevo.



lostimage.jpg
 
  • #11
como experiencia personal puedo decirte....
he tenido unitas 6497-8 vintage, la mayoria funcionaban bien, 99%
de bulova con ese calibre 17AH, la mayoria me han llegado funcionando mal o eje de volante roto
 
  • #12
Pues otra cosa que aprendo. Si al final voy a encargar uno.....
Gracias por la info.
 
  • #14
En la ruleta de la fortuna los regalaban a pares como uno de los mejores relojes del mundo!:laughing1:
 
  • #15
muchas gracias
 
  • #16
Pero cuales son a los que te referias, a los Barrington o a los Batiste? Nos vas a dejar con la intriga?
 
  • #17
Hola compañero yo tambien poseo varios relojes con maquinaria Unitas,enter ellos un pam.
creo que es una maquinaria bastante resistente y de buena calidad.
Saludos desde Alicante
 
  • #18
Yo pienso que es un reloj Aleman,la casa esta en Alemania por lo menos el que yo tenia de la marca Batista,que fue un regalo.
pienso que no son muy alla de calidad,de diseño si son muy bonitos.
SALUDOS
 
  • #19
Yo pienso que es un reloj Aleman,la casa esta en Alemania por lo menos el que yo tenia de la marca Batista,que fue un regalo.
pienso que no son muy alla de calidad,de diseño si son muy bonitos.
SALUDOS
Me da que no. La marca está registrada a nombre de Planeta Directo. Y el reloj, por lo menos los que he visto, son de fabricación china.

lostlink.jpg

Datos de la marca BATISTE GENEVE



  • BATISTE GENEVE es una marca registrada por la empresa PLANETA DIRECTO SL

  • OBJETO SOCIAL DE PLANETA DIRECTO SL: LA VENTA A DISTANCIA DE PRODUCTOS DESTINADOS AL OCIO, CULTURA, FORMACION Y ENTRETENIMIENTO EN DIFERENTES SOPORTES Y FORMATOS; BIEN AL MERCADO POTENCIAL(CAPTACION), A TRAVES DE MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION ETC.

Información sobre el titular de la marca



  • Propietario de la marca
PLANETA DIRECTO SL
  • Otras marcas registradas por PLANETA DIRECTO SL
Tiene 30 marcas registradas. Ver listado marcas.
  • Teléfono
lostlink.jpg

  • Fax
lostlink.jpg

  • Dirección URL
www.planeta.es
  • Dirección
AVENIDA DIAGONAL, 662 - 664
  • Localidad y Provincia
BARCELONA
  • Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
  • CIF-NIF
lostlink.jpg

  • Actividad (CNAE 93)
5262 Comercio al por menor en puestos de venta y mercadillos
  • Actividad (CNAE 2009)
4799 Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos
  • Informe Completo
lostlink.jpg
 
  • #20
que opinais de la marca "batiste geneve"?
 
  • #21
No te manda a ningún sitio amigo AZP. Yo he entrado por Google y salen un monton de páginas sobre estos relojes.
 
  • #22
  • #23
Alucino sobre lo que sabes. Un saludo
 
  • #24
No la conozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie