• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de relojes favorita

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio

¿Cuál es vuestra marca favorita?


  • Total de votos
    529
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Quería saber cuál es la marca predilecta de los foreros. Las opciones las he considerado teniendo en cuenta los relojes de los que más se hablan, los que más tiene la gente, etc...

Pensad que solo pudiérais tener relojes de una marca, qué marca sería?

Un saludo y buen lunes!
 
Pues Seiko, incluyendo todas sus líneas y marcas asociadas (como Grand Seiko y Credor).
 
A mí gustar me gustan muchas, pero me quedaría con Oris, ya que tiene historia, es una marca independiente, tiene multitud de gamas (ediciones limitadas, especiales...), dentro de cada gama siempre ofrecen mucho surtido (tamaños, colores...) y la calidad precio es impresionante. Mismamente podría tener un Aquis para el verano y la aventura, un propilot para diario y un pointer date bronce para ir más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: marco
la verdad que antes de publicarla busqué hilos pasados, pero ninguno me quedaba claro, sin formato encuesta no es muy visual, y la encuesta que encontré no tenía muchas opciones.
 
Mi voto para Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Tudor y Omega. No se porque.
 
Última edición:
¿Mi marca favorita o la que prefiero de esa lista?
A lo primero Jaeger le Coultre a lo segundo ya voté.
Un saludo
 
Yo me quedo con Hamilton, me gusta toda su línea desde hace mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
  • #10
Si solo se puede decir una...
{OMEGA+CERTINA}

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Kikoskate
  • #11
No puedo votar una, Longines, Seiko... y me faltan por lo menos Tag Heuer y Zenith.
 
  • #12
Omega. No se porque.
Sólo he entrado por este comentario. En mi caso sería Seiko para los relojes actuales y Tissot para los vintage, sin esa separación sería incapaz de escoger [emoji56]
 
  • #13
He votado Omega aunque hay marcas importantes que no estan en la lista.
 
  • #14
¿No falta poder elegir la opción "Otra marca distinta de las de la lista" ?
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
  • #16
¿No falta poder elegir la opción "Otra marca distinta de las de la lista" ?

Podría haberlo indicado sí, pero no me di cuenta y ahora no sé modificarlo. Obviamente faltan decenas de marcas, pero por ejemplo no quise incluir alta relojería, ya que solo por poder adquisitivo estaría muy condicionado el tamaño de la muestra (yo no he visto en mano ni un AP ni un VC, por lo que no los votaría...). Me interesaba esta encuesta básicamente para ver si se corroboraban mis sospechas de que Seiko es la marca por excelencia.
 
  • #17
Como ya te dije en el otro hilo , Omega sin lugar a dudas. Por su historia, que me ha acompañado desde niño, me transporta a la nostalgia. Y por su indudable calidad y porque me gustan mucho todos.

Y después irían Seiko y Longines, por motivos idénticos, aunque Seiko con un plus: lo que hace Seiko no lo hace nadie: relojes de lo mejor, sobrios y sin tanto bombo y floritura, manufactura, originales, en todas las gamas y encima más baratos que la competencia.
 
  • #18
la verdad que antes de publicarla busqué hilos pasados, pero ninguno me quedaba claro, sin formato encuesta no es muy visual, y la encuesta que encontré no tenía muchas opciones.

Cómo ya ha comentado algún compañero, tengo en marcha una encuesta algo más ambiciosa y concluyente, aunque eso implique dedicarle algo más de tiempo claro (no mucho). Te animo a participar en ella.

https://relojes-especiales.com/threads/ronda-final-por-el-trono-12e-¡defiende-a-tus-casas.493562/
 
  • #20
Me ha resultado difícil decantarme por una sola, ya que de las que has puesto, he tenido casi todas, y hay varias por las que tengo debilidad... Sinn, Seiko, Certina, Longines... Y todas esas están representadas en mí caja actual.
 
  • #21
Se me ocurren varias marcas de la lista que me gustan, incluso otras que no están. ¿Favorita? no sé qué decirte.
 
  • #22
Faltan marcas.
 
  • #23
Ahora mismo me quedaría con Seiko 😉...en el futuro quién sabe 👌🏻❓
 
  • #24
Yo voto por primera Rolex y segunda Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tema sacado hasta la saciedad.

Pero mi micro marca favorita sigue siendo la misma "Germán Cabanillas".

Soy así de giliegòtico...que le voy a hacer. FB_IMG_1488447013087.jpg

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Atrás
Arriba Pie