• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de reloj que menos valor pierde?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
MUY BUENAS FOREROS LLEVO UNOS MESES EN EL FORO Y VEO RELOJES EXPECTACULARES Y SE ME CAE LA BABA CUANDO VEO UNO QUE ME GUSTA :drool::drool::drool: Y ME VOY DANDO CUENTA QUE LOS RELOJES QUE MENOS VALOR PIERDE SON ROLEX, VALOR ME REFIERO AL DINERO, CUAL SERIA LAS MARCAS O MODELOS CONCRETOS QUE LES SIGUE POR EL ESCALON?:worshippy::worshippy:
 
yo diria que panerai
 
Creo que sin duda una de las que menos valor pierde es PP, emho.
 
Creo que sin duda una de las que menos valor pierde es PP, emho.
Hamilton Khaki Navy GMT, que en la mayoria de los que se ponen a la venta y se "venden" al mismo precio que los compran a nuestros mercantes.
 
No solo influyen la marca, si no tambien el modelo, incluso en rolex, efectivamente es la marca que menos pierde, pero por ejemplo no se vende igual un Submariner que un datejust.
 
Yo nunca pensé en comprar un reloj por su revalorización o desvalorización, más bien en que me gustara. Pero es interesante saber como se mueve el mercado de los usados. No si si es una percepción errónea, pero creo que hay muchos relojes de segunda mano excesivamente valorados a la hora de la venta.
 
A un Casio FW91 es complicado "palmarle" pasta...:D
 
Has dado en el clavo...Rolex diria que es la top. Despues estan las suoer piezas como Lange, etc...
 
Yo creo que más que marca, es un modelo en concreto el que se revaloriza o apenas se deprecia.
 
  • #10
Así es

Yo nunca pensé en comprar un reloj por su revalorización o desvalorización, más bien en que me gustara. Pero es interesante saber como se mueve el mercado de los usados. No si si es una percepción errónea, pero creo que hay muchos relojes de segunda mano excesivamente valorados a la hora de la venta.

Así es. Pero eso es en nuestro querido FCV que es un mundo aparte. Burbujón que resiste...por ahora.:D
 
  • #11
Uno de arena... :flirt:
La arena siempre costará lo mismo... Nada. :whist::

En fin, hoy me he despertado chistoso...
:D :D :D

:ok::
 
  • #12
Seiko , hecha la cuenta de lo que valia hace 2 o 3 años el Sumo , Samurai , Marinemaster .... puedes vender ahora mismo un Sumo comprado hace dos años por el mismo precio que pagaste por el hace un par de años , y aun asi venderias a un precio justo :D desde que ha subido el Yen sobretodo a partir de sus gamas medias se deprecian muy poquito :ok::
 
  • #13
En general, de nuevo a usado casi todas pierden :flirt: (salvo como ya han mencionado otros foreros, modelos concretos, ediciones limitadas, relojes escasos, etc.).

De segunda mano a "tercera o cuarta mano" puede que algunas marcas/modelos conserven más o menos el mismo precio teórico en euros, pero sin considerar el efecto inflacionario, es decir tus euros valen menos que hace un par de años por inflación. ::bash::

Saludos
 
  • #14
Desde mi experiencia de comprador/vendedor, creo que Panerai :flirt:
 
  • #15
Estoy de acuerdo, creo que es Rolex la que menos se devalúa, con honrosas excepciones en otras marcas, aunque diría que en líneas generales Rolex :whist::
 
  • #16
l a verdad es que comprar caro y sobrevalorado pensando despues en que se devaluará relativamente poco , ..donde está la ventaja ???
 
  • #17
Pues marca, no sé, pero modelo estoy seguro que elbuzo. No sólo no ha perdido valor, sino que se ha revalorizado un pico. Un saludo.
 
  • #19
Los rolex y los seikos yo creo que pierden bien poco, por lo menos los mas viejos
 
  • #20
Yo tambien pienso que...Rolex!
 
  • #21
Las grandes manufacturas...
Para mi Patek Philippe.
 
  • #22
Rolex, panerai y patek, y punto pelota!
 
  • #23
Marea digital

Menos no pueden costar....


MUAHAHahahAhaaHaHahaha
 
  • #25
buffff! Mira el FCVR::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie