• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca de reloj automatico

  • Iniciador del hilo wanmalosno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wanmalosno

Novat@
Sin verificar
Hola estoy buscando un reloj de mecanismo automatico de entre unos 300 o 350€, estoy un poco perdido en esto pero me gustaria que me aconsejarais alguna marca, he estado viendo seiko, detomaso, certina, citizen.
 
Si tienes algo de tiempo lo mejor que puedes hacer es leer mucho en este foro para que te puedas ir forjando poco a poco una idea algo más precisa de lo que buscas.
 
En esos precios (precios de entrada en la gama media)... yo me decantaría por relojes del gran conglomerado relojero Swatch, por sus marcas de gana media (Hamilton, Certina y Tissot) o por algún Seiko de gama media (algún SARB o SARG).
 
Depende de tus gustos pero creo que por ese precio tienes dónde elegir. Échale un vistazo al área de mercantes del foro y verás que hay muchas posibilidades y a buen precio y lo más importante, son buena gente y muy agradables, incluso pueden echarte una mano a decidir lo que más te interesa
 
Hamilton, orient, swatch,tissot, duward, viceroy,.........
 
Seiko Baby tuna
 
También puede optar por algún Armida
 
Hola estoy buscando un reloj de mecanismo automatico de entre unos 300 o 350€, estoy un poco perdido en esto pero me gustaria que me aconsejarais alguna marca, he estado viendo seiko, detomaso, certina, citizen.


Te sugiero que vayas a todas las tiendas que puedas, donde vendan relojes, y les hagas esa misma pregunta: "¿Me podría mostrar relojes automáticos de no más de 350€?"

Te digo esto por dos razones. La primera es que hasta ese límite de presupuesto tienes ciento y la madre, y la segunda, porque lo mejor de lo mejor es poder probarlos y ver que te transmiten.

Luego una vez que tengas varios candidatos, a no ser que hubiera un flechazo jajajaja, pones a esos candidatos en el foro y que te den opiniones más detalladas sobre ellos, características y experiencias.

Es que, ahora, así a bote pronto, cada uno te va a decir lo que a el más le gusta y eso a veces sirve y a veces no ;-)

Creo que hacerlo así te será mucho más útil. Suerte :ok::
 
  • #10
Gracias a todos, fijaros como son las cosas, a la hora de poner el hilo me han llamado para trabajar asi que he subido el presupuesto y me ha dado un flechazo por unVictorinox Alpnach 241197 con un ETA 2824-2


Creo que he hecho buena compra no?
 
  • #11
Gracias a todos, fijaros como son las cosas, a la hora de poner el hilo me han llamado para trabajar asi que he subido el presupuesto y me ha dado un flechazo por unVictorinox Alpnach 241197 con un ETA 2824-2


Creo que he hecho buena compra no?


Pues felicidades por el curro y por el reloj jajajaja

Disfruta de esa felicidad ;-)
 
  • #12
Para empezar puedes hacerlo con un Seiko (007, 009, Monster,...) un Certina (DS1,..) o un Orient (Mako, Mako XL,..). Muy buenas opciones todos. Incluso tienes algún Hamilton.
 
  • #13
En esos precios (precios de entrada en la gama media)... yo me decantaría por relojes del gran conglomerado relojero Swatch, por sus marcas de gana media (Hamilton, Certina y Tissot) o por algún Seiko de gama media (algún SARB o SARG).
+1.
No podría estar más de acuerdo
 
  • #14
Si lo quieres nuevo, las mejores opciones a esos precios, son los japos. Seiko, Orient, Citizen son las apuestas más seguras. Y si no te importa que sea de segunda mano y prefieres suizo, puedes optar a algún Hamilton, Certina, Tissot, Steinhart, etc...
 
  • #15
Enhorabuena por el Victorinox, has hecho una buena compra.

y por supuesto también por el curro, seguro que ahora haces más compras
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj y el trabajo!
 
  • #17
gracias a todos, tenia mis dudas con la marca pero leyendo en este foro me he dado cuenta que es top en acabados.
 
  • #18
Enséñanos ese Victorinox, yo no he tenido ninguno, lo he visto en escaparates en algunas ciudades , a ver como es el tuyo, que aquí somos muy cotillas, al menos yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie