• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A una marca de prestigio ¿le puede ocurrir algo así?

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Digamos que pasáis por el C.O. de alguna marca de prestigio, (digamos del novel de Rolex, IWC, Blancpain…) y os encontráis con una pieza de un modelo X, en el que algo no os encaja, (bien todo es OK pero las agujas no son las de ese modelo, o el dial corresponde a otro modelo de la serie pero no a ése, o el cristal como podría ser en un Milgauss GV y uno normal…, algo así). El reloj viene nuevo, con los plásticos protectores, por supuesto garantía completa y demás…, hasta el pañito para limpiar el reloj.
¿Algo así es posible que se le pase al control de calidad de la marca? ¿Sabéis de algún caso semejante? Ojo, que estamos hablando de Concesionario Oficial.
En caso afirmativo, ¿merece la pena por la curiosidad del modelo e incluso tiene más valor? ¿No, porque siempre es mejor tener el 100% fiel al estándar y lo contrario lo devalúa?
Estoy con una historia curiosa que me ha ocurrido y que a ver si os comento en unos días, cuando termine de hacer de Sherlock Holmes.
Ya me contareis lo que os parece y si sabéis de algún caso así.
 
Raro, raro. Yo lo cambiaría ya que pienso que no tendría más valor de reventa, mas bien al contrario ya que siempre cabria la duda de si es original o tuneado.:huh:
 
No es normal, pero quien no se equivoca alguna vez en la vida, hasta en las mejores empresas y marcas.
 
si puede pasar de hecho hubo modelos del seamaster antiguo, un entendido me lo ha confirmado que montaban como si fueran de origen unas agujas que no eran de él, explicación son modelos que han pasado por el sat de la marca y han reacondicionado, serio pues para mi no, pero es lo que hay
 
hola, a mi me ha ocurrido con un reloj de mucho menos empaque,(un sawc clasic) me venia con el brazalete del de aire.

un saludo
 
Estas curiosidades son raras pero no se si se pagan a post venta
 
  • #10
Si que suele ocurrir, pues a veces en la propia cadena de montaje se da por su puesto que los operarios actuan correctamente y a veces no sucede asi
 
  • #11
pero dinos la marca y modelo, hombre!
Dadme unos días y os presento al niño, que lo pillé el otro día.
He enviado unas fotos y el número de referencia a la marca y se han quedao extrañados8o, cuando se lo comenté la primera vez creo que pensaban que me había equivocado o les estaba hablando de un fake, pero han respondido y parece que han visto que no. Van a investigar qué ha pasado:hmm: dicen, así que esperaré unos días a ver si dan señales de vida y os cuento...
Espero que digan algo.
 
  • #12
Dadme unos días y os presento al niño, que lo pillé el otro día.
He enviado unas fotos y el número de referencia a la marca y se han quedao extrañados8o, cuando se lo comenté la primera vez creo que pensaban que me había equivocado o les estaba hablando de un fake, pero han respondido y parece que han visto que no. Van a investigar qué ha pasado:hmm: dicen, así que esperaré unos días a ver si dan señales de vida y os cuento...
Espero que digan algo.

me remuerde la curiosidad...
 
  • #13
No te compliques la vida, informa del error al vendedor que seguro que se lo cambian inmediatamente por otro que sea igual al de serie. No se te ocurra comprarlo, puesto que ya sabes que viene mal por fuera, quien te dice que a lo mejor también viene mal por dentro.
 
  • #14
Eeeeeh....

Que nos has dejado en ascuas, hombre. Di algo.
 
  • #15
Increible....8o...por no decir tomadura de pelo claro...
 
  • #16
Pues la verdad es que si se de casos similares al que cuentas. De hecho, he visto una coleccion con cientos de piezas erroneas. Eso si, no eran Langes.
 
  • #17
bueno ya nos puedes decir algo y poner unas fotos?
 
  • #18
No deberìa ocurrir,pero en cualquier proceso de fabricaciòn,en donde intervenga un operario,siempre existe el error humano,si bien es cierto que despuès de la producciòn,tiene que pasar el control de calidad,con lo cual ya serìan dos errores.Ya nos contaràs con màs detalles,tengo curiosidad.
 
  • #19
En mi negocio apareció, hace años, una moneda de veinte duros con dos caras iguales; se la quedó el empleado porque me dio verguenza decirle que era mía...Esto no tiene que ver con relojes, pero sí con errores de lo mas inverosímiles...c´est la vie.
 
  • #20
Dadme unos días y os presento al niño, que lo pillé el otro día.
He enviado unas fotos y el número de referencia a la marca y se han quedao extrañados8o, cuando se lo comenté la primera vez creo que pensaban que me había equivocado o les estaba hablando de un fake, pero han respondido y parece que han visto que no. Van a investigar qué ha pasado:hmm: dicen, así que esperaré unos días a ver si dan señales de vida y os cuento...
Espero que digan algo.
Estamos en ascuas.
 
  • #21
Esperando las fotos :popcorn:
Te lo vas a quedar al final?
 
  • #22
Estamos impacientes...
 
  • #23
Y todos en vilo con el error de marras...
 
  • #24
Sí, me lo voy a quedar, me gusta. Tampoco estéis tan expectantes, que no es para tanto. Esperaré a ver si la Casa me dice algo a lo largo de la semana que viene, que ni le he quitado los precintos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie