Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: marca de las pilas - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ilizais-73110/

...Pero éste no es el hilo al que se refriere el compañero.

Hola txarlines.
    No, no es ese el hilo, yo ya utilicé el buscador pero no me va bien, o no sé utilizarlo bien.
    Creo que era de forero Richard Samper, que me corrijan si me equivoco.
    Un saludo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola otra vez.
    Ya lo busqué a mi manera así:
    Pestaña de "comunidad"---"miembros"---"RICHARD SAMPER"---"buscar hilos iniciados recientes"---"La pila".
    Lo siento, no puedo ponerte el enlace directamente como ha hecho txarlines porque no sé hacerlo.
    Un saludo.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Hola otra vez.
    Ya lo busqué a mi manera así:
    Pestaña de "comunidad"---"miembros"---"RICHARD SAMPER"---"buscar hilos iniciados recientes"---"La pila".
    Lo siento, no puedo ponerte el enlace directamente como ha hecho txarlines porque no sé hacerlo.
    Un saludo.
    Para enlazar una ´página no tienes más que copiar la dirección de la misma que aparece en la barra de direcciones del navegador (es decir, en la parte de arriba del Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Opera o el que uses) y pegarla en el texto del mensaje). Y efectivamente, Richard Samper escribió un hilo sobre pilas completísimo, vamos, como todos los que inicia, enciclopédico en conocimientos pero muy ameno y fácil de comprender.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Este es el mejor post de pilas. http://www.relojes-especiales.com/fo...l/pila-245970/

Por ejemplo no recomienda las varta ni renata y si las energizer y sony. Yo me fijaria en los bordes y como están sellados. Si se sulfata puede estropear bobinados y picar el circuito, cosa que ya me ha pasado en un miyota 3S10 y ese movimiento es caro de sustituir.

Las chinas no duran ni un año, yo las he usado en relojes para el trabajo de gama baja y no salen tan varatas (bueno unos 15 centimos cada una), en economicas suelo comprar mejor una maxell pues ya tiene mas calidad y dura unas 4 veces mas aunque vale bastante mas que el paquete entero de pilas chinas.
    Última edición por zeros; 17-ene-2013 a las 12:18

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130117_112131.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 134115

1 -Chinorris
    2-Maxel
    3-Varta

Segun mi experiancia y e puesto todo tipo de pilas menos las chinas, se sulfatan todas, algunas con mas o menos virulencia que otras, prefiero una renata sulfatada que una maxel, si se sulfata la maxel date por jodido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130117_112158.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 134116

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eso si e de reconocer que me encanta que la gente traiga los relojes con las pilas del chino o del mercadillo....... a mi me hacen un gran favor, maquina al canto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12