• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Cronos, donde hay información?

  • Iniciador del hilo JorgeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JorgeBCN

JorgeBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Alguien me dice donde puedo encontrar la página de relojes marca Cronos ? o donde hay información.

Gracias.
 
Kronos es una marca que apartenece a Union suiza si me acuerdo bien. Aqui tiene su web, si hablamos de la misma marca :

lostimage.jpg
 
Tienes un precioso Kronos en el FCV....muy bonito.
 
Ese Kronos es de mi amigo Miguel V y llegue tarde por lo q me ha comentado, ya esta sold out, asi q otra vez sera.

La verdad es q es precioso, ese aire retro me encanta.
 
Pues me cago en lech'099 por que me hacia tilin, pero otra vez sera ;-)
Saludos.
 
seguro que esta ya fuera? creo que estaba de nuevo en venta... es precioso, yo estuve a pocos euros de pillarmelo, pero entró otro como siempre, además el vendedor trato estupendo y genial
 
Kronos

Pues yo estoy muy contento con el mío aunque me lo compré porque me recordaba a un Portugués (y, eso, claro, son palabras mayores) :

lostimage.jpg


Eso sí, el día que ahorre suficiente para un Portugués, este se irá :D

Saludos,

Juan Andrés

P.D. ¿Habéis visto este otro? Clavadito a uno que yo me se ;-)

lostimage.jpg
 
Oño, se han pasado , no???
Un abrazo Susto :) :) :)
 
quisiera que alguien me informe sobre un reloj especifico ,marca Crono CN307363 swiss movt esta compania dice que este reloj carga un mov suizo pero creo que esa maquina es china , alguien sabe algo sobre estos relojes porqeu no dice made swiss sino swiss movt pero el modelo de la maquina es raro gracias esto es una respuesta . es que me siento estafado y commo tiene garantia lo puedo devolver gracias.
 
  • #10
la marca kronos tiene mecanismo eta para los relojes de gama alta y myniota para la gama baja si no recuerdo mal
 
  • #11
Cronos no sé, pero KRONOS que es una muy buena marca de relojes.

Si necesitas cualquier información sobre la marca, lo más fácil es preguntarle directamente a ellos en Facebook.
 
Última edición:
  • #12
Cronos no sé, pero KRONOS que es una muy buena marca de relojes, tiene página de Facebook https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/relojeskronos, ahora con sorteo de uno de sus últimos modelos, y la web es la siguiente https://www.kronos.es/es/

Si necesitas cualquier información sobre la marca, lo más fácil es preguntarle directamente a ellos en Facebook.

Hola, Paulaaa. Espero que el compañero al que tan amablemente respondes ya se haya decidido por algún reloj, teniendo en cuenta que hizo la pregunta hace unos siete años.

No quiero ser indiscreto, pero... ¿dónde trabajas? -Como estás reflotando indiscriminadamente hilos con la marca Kronos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie