• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca checa PRIM

Estado
Hilo cerrado
Nuevo PRIM Diplomat 40, verano 2008
 
No tenía el gusto.
 
Pues la verdad que es la primera noticia. Movmientos propios, precios materiales? si alguien nos ilumina.
 
Son bonitos pero creo que tienen estetica antigua.
 
Por lo que he visto en su pagina, tiene algunos modelos interesantes en cuanto a diseño, pero tiene unos precios, que ba a ser que no.
Price: € 2 869 including VAT
Ofrece la posibilidad de personalizarlo, cada extra, supongo que un incremento.
lostimage.jpg
 
El PRIM produce la mayoría de sus modelos con la referencia a su historia ...
Lo mejor en ellos es la posibilidad de tener todo modificado como quieras y tener un solitario ...
 
El PRIM produce la mayoría de sus modelos con la referencia a su historia ...
Lo mejor en ellos es la posibilidad de tener todo modificado como quieras y tener un solitario ...

Vas a comisión? jajaja

No me hacen mucha gracia... sorry :(
 
Vas a comisión? jajaja

No me hacen mucha gracia... sorry :(
Mejor tontería no podrías poner ... ;) Naturalmente que no ...
Es malo querer saber la opinión sobre alguna marca?!?

Los movimientos son ETA modificados, el calibre propio está en el desarollo y se finaliza, si mis informaciónes no son malas ...
 
  • #10
Bueno es siempre bueno conocer mas marcas pero con esos precios lo van a tener dificil.
 
  • #11
Bueno es siempre bueno conocer mas marcas pero con esos precios lo van a tener dificil.
Eso es justo, los precios son su mayor problema ... Al otro lado, comprar PRIM no es como comprar Breitling o IWC, no se venden en las joyerías, te lo traen personalmente ...
 
  • #12
No conocía esta marca, pero algunos modelos me parecen bonitos. Gracias por la información.
Lo que no me ha gustado nada son los precios. Me parecen demasiado altos.
Saludos
 
  • #13
Bueno al menos ya conocemos la marca en este foro.
 
  • #14
Coincido, demasiado altos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie