• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca CHAUMET

  • Iniciador del hilo pepe1958
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe1958

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de Nuevo.
Tengo un Reloj Chaumet CHRONOGRAPH XXL TITANIO-ACERO.
lo compre porque me gusto y en realidad no mire el mecanismo que llevaba ni nada.
Pero pense que seria una marca reconocida por el precio que pague.
la verdad es que se poco de esta marca en fin. He metido la gamba como se dice en Mi Tierra.
Gracias por sus aporte.
 
Yo no creo que hayas metido la pata en absoluto. Los relojes de Chaumet están bien construidos y bien terminados, y por dentro llevan un Valjoux 7753, así que tienes un calibre a prueba de bombas. Además, como hay muy pocos te aseguras que el reloj va a llamar la atención.

Así que estate contento y disfrútalo. Si te gusta, te gusta. Y punto.
 
Estate tranquilo, todavía tienes criterio propio, poco a poco lo iras perdiendo y solo verás 2 o 3 marcas y otros tantos modelos, es el sindrome "lemming de los foros". Entonces comprarás lo que los canones mandan y tendrás las mismas piezas que "tolmundo" ;-)

Disfrútalo y preséntanoslo, a mi al menos me gusta ver algo diferente de vez en cuando.
 
Unas fotos para ambientar el hilo no estaría mal. Con las motos solemos decir: no foto - no moto así que ya sabes ;-)
 
Está chulo hombre!
chaumet.jpg
 
Chaumet es alta relojería, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chaumet.jpg
lo mio no son las fotografias y la moto porque no se montar en Bici.
Saludos
 
Lo tengo que limpiar un poco
 
  • #10
Pues mira, a mi este modelo de Chaumet siempre me ha gustado, en serio! Lo vi hace tiempo en Andorra y estuve un ratillo mirándolo.Si lo compraste porque te gustaba, que mas da? Saludos
 
  • #11
Sólo porque se me pone más cara de idiota aún cuando tengo que torcer la cabeza delante de la pantalla :D

Chaumet.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie