• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca André Belfort, ¿Qué sabéis de ella?

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ha llegado una oferta de relojes de esta marca. El precio de venta por lo que veo en la web normalmente es de 1200-1500 euros y me ofrecen los mismos relojes por 200 euros. Yo de esta marca no tengo ni idea, pero me gustaría que me comentárais que tal es la oferta, si merece la pena y qué tal son estos relojes.


Seguidamente os adjunto imágenes de la oferta que me hacen a 200 euros por barba. Las imágenes las he tomado de
http://www.gerner.ch/André-Belfort:::149:2.html?XTCsid=49e1a46fb7b9e0c51442b67f161637ce

y de
lostimage.jpg


donde se pueden ver las especificaciones también.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este es de nácar, precio original 1700 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Opiniones please :ok::
 
Lollito plimavela.
 
A mí el regulateur - creo que se dice así - me parece sugerente...vamos que me gusta.
En su página viene como tema de información legal esta mención
André Belfort
Egliseestrasse 36
4058 Basel
Switzerland

Pero no dice que sean relojes suizos...así que pueden ser chinos y porque sean chinos no creo que sean malos.


lostimage.jpg


Y habla de este calibre: André Belfort calibre ETK 710 y a precio de 1700€.
Muy caros para tan poca información creo yo.
 
Gracias a todos.
Chinarros entonces...
 
Caro Ó Barato, Todo Es Relativo. Un Reloj De Esta Marca Y Por El Precio Anunciado Esta Dentro De Mercado. Siempre Queda La Solucion De Irse A Egipto Y Por Tres Euritos Comprar Relojes De Cualquier Marca Puntera.
 
No me gustan absolutamente nada!!

Son todos parecidos a relojes de otras marcas mas conocidas :-((
 
Hoy he preguntado a un revendedor de la marca la procedencia de estos relojes, en la publicidad se dice implicitamente que son de origen "fabricación" Suiza.
Naturalmente les he dicho que si son chinos y están utilizando unos precios inflados en la página web de André Belfort, eso es publicidad engañosa.
Cuando me contesten os contare.
 
Yo viendo esos calados a los que tanto apego tienen los orientales.....no se, lagarto, lagarto. Pero si aun encima me dices que 1700 euros 8o . Y eso del calibre Andre que?, no será Andre Seagull? y gracias si es seagull.
Espera a ver que te dicen otros compañeros pero mira viendo que la sede supuestamente está en Suiza pero no lleva el "Swiss" o el Swiss Made" y añádele que en la web no dicen nada de la historia de la marca ni cuando ha sido creada ni por quien, además no tienen cronógrafos automáticos parecen cronos pero son multifunción con varias fechas (típico de las copias chinas)....y saca tu tus propias conclusiones, las mias son que están tratando de vender un reloj de tirando por lo alto 100 euros en ebay por 1700, claro que a lo mejor estoy equivocado.
 
Jo, jo, jo, me parto, fijaros directamente sacado de la web para el modelo Aviator:

"Aviateur acero azul
Modelo-No.: AB-5410
carcása de acero inoxidabile, libre de níquel
correa de piel
calibre automático André Belfort calibre ETK 760
20 piedras
Cristal de zafiro irrayable
pantalla de fecha
día de la semana
día del mes
Dos husos horarios
Tapa de la corona
dimensiones de la carcása: 44 mm de diámetro
y 13mm de grosor
sumergibile hasta 5 ATM de profundidad
Precio recomendado del productor: 1695 €"

Correa de piel, ¿de que piel? de la chichinabo seguro, pero lo de las 20 piedras :D:D:D, "tapa de la corona", y lo de la "carcása" y con acento no se que es y toma 1695 euros por un chinorro, esos sí, supuesta con cristal de zafiro.

En mi opinión sales mejor con un Alpha GMT por 35 euros puesto en casa y te llevas una función gmt real por lo menos.
 
  • #10
Más chinos que Mao y más feos que pegar a un padre con un calcetín usado.
 
  • #11
Esteticamente no me han gustado.
 
  • #12
Yo hice una pequeña comparativa, la podeies leer aquí:

lostlink.jpg
 
  • #13
Yo hice una pequeña comparativa, la podeies leer aquí:

lostlink.jpg


Un saludo, acabo de leer el enlace, me parec significativo que ambos coincidamos en lo de la historia de la marca.

Seguro que estos relojes, si no fuera tan egoistas, se los clavan a algunos por 600 euros y menudo negocio pues fijo que no les cuestan nin 20 euros, pero a 1700 y más poca gente o ninguna se lo va a permitir y el que tenga eso para un reloj o conoce el tema o se va a una marca conocida. De todas formas es admirable el ingenio de la gente para todo lo que sea estafar, engañar,....si ese mismo ingenio se aplicase en soluciones para los problemas del mundo viviriamos todos como reyes.
 
  • #14
Yo hice una pequeña comparativa, la podeies leer aquí:

lostlink.jpg


Muy bueno e instructivo reportaje, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices: sobre todo lo del párrafo que subrayas y cogido de su webb: cómo pueden tener tanta cara de decir que si técnicos experimentados -bueno, chinos-, que tiene historia la marca, etc... si como dices no ponen ni años? Ahora que quien quiera comprar uno, que lo compre, pero después no llore.
 
  • #15
Un saludo, acabo de leer el enlace, me parec significativo que ambos coincidamos en lo de la historia de la marca.

Seguro que estos relojes, si no fuera tan egoistas, se los clavan a algunos por 600 euros y menudo negocio pues fijo que no les cuestan nin 20 euros, pero a 1700 y más poca gente o ninguna se lo va a permitir y el que tenga eso para un reloj o conoce el tema o se va a una marca conocida. De todas formas es admirable el ingenio de la gente para todo lo que sea estafar, engañar,....si ese mismo ingenio se aplicase en soluciones para los problemas del mundo viviriamos todos como reyes.

A mi cuando empiezan hablar de gran tradición en la web la verdad es que me parto :D! Menudos trileros están hechos... si os mirais la web oficial vereis "influencias" de todas las marcas conocidas

Por lo que he visto y me han escrito varios mail interesandose, se ve que en buyvip los venden por 150€ ::bxd::::Dbt::::Dbt::

Umm solo con eso ya huele muy mal!

Lo peor: que mucha gente los está comprando!
 
  • #16
A mi cuando empiezan hablar de gran tradición en la web la verdad es que me parto :D! Menudos trileros están hechos... si os mirais la web oficial vereis "influencias" de todas las marcas conocidas

Por lo que he visto y me han escrito varios mail interesandose, se ve que en buyvip los venden por 150€ ::bxd::::Dbt::::Dbt::

Umm solo con eso ya huele muy mal!

Lo peor: que mucha gente los está comprando!



Y hasta 150 euros es caro, te lo digo yo que tengo un Alpha GMT de 35 euros puesto en casa.
No te digo más, visto lo visto un Rolex por 4000 euros es una ganga y un Seamaster 300 por 1800 ni te digo.
 
  • #17
Estos lo que pretenden es favorecer la compra compulsiva en webs de liquidacion de stocks a precios con los que posiblemente ganaran bastante aun con cada chatarra de esos, entre los 150 y 200 euros.

Estafadores, y ademas plagiadores de diseños.

Cuco
 
  • #18
Desde los revendedores oficiales dicen que son originales y con garantía de marca. En eso llevan razon. Como trabajan?

Fácil: Voy a un fabricante chino y le pido relojes automáticoos, precio 5-8 euros. Monto una web y les pongo un precio...por ejemplo 1500 euros.

Ahora los vendo a través de internet. No a traves de Joyerias ni grandes almacenes porque cantan mucho. Los saco a precio de "oferta" de 150 euros. La gente los busca en la página web que ellos mismos han creado y lees que realmente valen 1495 euros. COMPRA IMPULSIVA.
Tienes una "ganga" de 150 euros con la misma calidad que un Breitling de tunes que te cuesta 30 dinares.

Quien lo haya pedido que pida la devolución del dinero.

Por cierto bajaros de la web oficial el manual de instrucciones y garantia....es de risa auténtica. Por 180 euros podeis compraros alguna cosita "apañada" y de "calidad".
 
  • #19
Seiko Monster para todos amigos, a esos si que se les puede dar leches bien tranquilo y tirarlos al agua, y si no os gusta la estetica diver, pillais una patata bien gorda y bien maja y le cascais dos agujas y un segundero. Siempre será mejor que lo otro :cool1::cool1:
 
  • #20
Hola, me ha llegado una oferta de relojes de esta marca. El precio de venta por lo que veo en la web normalmente es de 1200-1500 euros y me ofrecen los mismos relojes por 200 euros. Yo de esta marca no tengo ni idea, pero me gustaría que me comentárais que tal es la oferta, si merece la pena y qué tal son estos relojes.


Seguidamente os adjunto imágenes de la oferta que me hacen a 200 euros por barba. Las imágenes las he tomado de
http://www.gerner.ch/André-Belfort:::149:2.html?XTCsid=49e1a46fb7b9e0c51442b67f161637ce

y de http://www.andre-belfort.com/

donde se pueden ver las especificaciones también.

AB-3010-schwarz1.jpg


AB-3610-schwarz1.jpg


AB-4810-gold-weiss1.jpg


AB-3610-blau1.jpg


AB-3810-rosegold1.jpg


AB-5710-gold-silber1.jpg


10-01.jpg


11-01.jpg


AB-5110M-rosegold-weiss2.jpg


12-01.jpg

Este es de nácar, precio original 1700 euros.

13-01.jpg


13-02.jpg


13-03.jpg


AB-5310-seconde-volante-schwarz2.jpg


15-01.jpg


16-01.jpg


AB-5610-gold2.jpg


AB-5610-stahl1.jpg


20-01.jpg


AB-5310-rosegold-weiss2.jpg



Opiniones please :ok::
Bueno, casi pico hoy con estos relojes ANDRÉ BELFORT en buyvip, me ha parecido fatal que los vendan ahi porque la verdad que siempre tienen cosas de marcas en cierta manera prestigiosas, vaya timo el de estos inflando el precio para que piques, viéndolos luego al 10% en esa página, bueno si algunos dicen que vienen con diamantes y todo...lo peor lo de buyvip porque los ves por ahí y pasas pero los ves con marcas caras y puedes picar....un saludo,
 
  • #21
Caro Ó Barato, Todo Es Relativo. Un Reloj De Esta Marca Y Por El Precio Anunciado Esta Dentro De Mercado. Siempre Queda La Solucion De Irse A Egipto Y Por Tres Euritos Comprar Relojes De Cualquier Marca Puntera.

críptico mensaje, vive Dios...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
A ver que chicos, que hay veces que se habla por hablar y uno se queda tan ancho. Estos relojes son suizos, y viene la direccion en la misma pagina web en la seccion Informacion Legal, la direccion en concreto es:

André Belfort
Egliseestrasse 36
4058 Basel
Switzerland

Yo personalmente tengo un reloj de estos, y os aseguro que se nota que son buenos a la legua, pq tambien tengo alguna que otra replica y no tiene nada que ver, la calidad de los acabados el cristal de zafiro, y todo, indican que es un muy buen reloj, a mi no me ha dado ningun problema y lo tengo ya desde hace tiempo.
 
  • #23
Es cierto, no recuerdo en qué web era pero estaban sobre los 200€.

Vistosos eran, la verdad, pero tanto descuento me parecía muy raro.
 
  • #24
a mi si me decis donde se pueden encontrar a 150e.....
 
  • #25
Y cuanto pagaste?

porque los precios de su web son de 1500 € y luego los encuentas por 150
por cierto la direccion no garantiza nada, los relojes son chinos, eso no quiere decir que te funcione bien, pero de 1500 € ni de broma
he comprado un reloj andre belfort a los diez dias se ha parado por lo visto tengo que enviarlo a alemania alguien sabe si realmente te solucionan el problema me siento como una pardilla y me arrepiento un monton de haberlo comprado encima hera para regalar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie