• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca alemana UHR ¿opinión?

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Nuevamente buceando por la red encuentro esta marca alemana, UHR (dejo enlace).

Puedo ver que tienen precios contenidos para piezas con maquinaria suiza ETA, Valjoux, etc, etc. El diver (creo que está en unos 300 euros), es exacto al que vende Kronos y Doxa, misma caja, mismo armis, misma válvula de helio, misma ETA 2824, mismas agujas, misma esfera, es decir, igual, pero con otro nombre. Yo tengo el de Kronos, y es un diver que me va de maravilla (en mi presentación creo que puse foto).

¿Qué opinión de la marca?, creo que con esos precios, a poco que de calidad anden bien, puede ser una marca a mirar, sobre todo si se buscan precios contenidos.

Gracias.

Saludos :Cheers:

https://www.uhr.info/
 
Me han sorprendido, relacion calidad precio excelente.7750 por 600 €.:ok::
 
Me han sorprendido, relacion calidad precio excelente.7750 por 600 €.:ok::

Al parecer incluso hay alguna Valjoux 7750 incluso por menos. Lo que no se es la calidad de materiales y acabados, pero no tiene mala pinta. Es más, el diver, idéntico al de Kronos y Davosa, si utiliza misma caja, armis y demás, la calidad y acabados son buenos (lo digo por experiencia, ya que el de Kronos si lo tengo).

Saludos
 
Pues habra que tenerlo en cuenta para una futura compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie