• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc Sons, serie profesional II.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Marc Sons presenta su nueva línea de diver profesional II, acabados de lujo, movimientos suizos, en fin una pasada, os dejo el enlace.
lostlink.jpg
66b65b7193ecc46bbb2ea5e37f850ed2.jpg
d5633ea82b89761073dd00eefff4827c.jpg
c63e2762177fe55856714cac15d54264.jpg
549b795ad432c589c8937003ed81a0b5.jpg
6095552926b8a8febaa09e68e1bb4659.jpg
 
Pues por diseño, acabados y calibres entran en el campo de Steinhart, veremos si a ese incremento de calidad le acompañan las ventas...
 
Saldran a la venta en enero, el precio aunque ahora es algo elevado no dudo en que empiecen a poner ofertas, y la verdad se ven muy interesantes.
 
El azulito me mola!!
 
Voto por el azul. Vaya salto que dio la marca!
 
15% de descuentos en pre orden, y caucho de regalo.
 
Se viene multipage...
 
  • #12
Me gusta este, pero el Sapphire creo que sobra. El armis lo veo fuerte :ok::

MSD-029-4S.jpg
 
  • #14
Pues sí, pinta muy bien, además tiene un tamaño considerable, aunque lo suyo sería esperar a que se comenten en mano las primeras unidades, no es una tirada limitada, verdad?
 
  • #15
Pues sí, pinta muy bien, además tiene un tamaño considerable, aunque lo suyo sería esperar a que se comenten en mano las primeras unidades, no es una tirada limitada, verdad?
Creo que no, a mi también me gustaría verlo en algún vídeo review, de paso lo mismo bajan algo los precios, además el distribuidor Marc Sons, es un mercante del foro.
 
  • #16
Creo que no, a mi también me gustaría verlo en algún vídeo review, de paso lo mismo bajan algo los precios, además el distribuidor Marc Sons, es un mercante del foro.

Pues todo sería preguntarle a ver qué información tiene...
 
  • #17
Pues otro que sigue este hilo, para reloj de diario me gusta
 
  • #18
Más de lo mismo.
 
  • #19
Tiene el aspecto que me gusta.
 
  • #20
Cuando dices acabados de lujo,que es exactamente?
 
  • #21
Ese azul...
CRI, CRI
 
  • #22
Creo que no, a mi también me gustaría verlo en algún vídeo review, de paso lo mismo bajan algo los precios, además el distribuidor Marc Sons, es un mercante del foro.
Hace poco le compré un M&S, y estoy muy contento, tanto con el reloj como con el trato recibido
 
  • #24
No pinta nada mal!
 
  • #25
Juan me ha gustado tela...ya sabes que tengo un par de marc y son un pasote..tu tuvistes uno...y como bien dices Orestes,el distribuidor es mercante del foro..o sea,relojes con estilo..será cuestion de hablar con el...gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie