• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & Sons Marine, opiniones

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado este modelo de Marc & Sons que me ha hecho tilín, pero no conozco la marca.


Se trata del Modelo MSM-002:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Por lo que veo en la web lleva calibra Miyota 9015 y cristal de zafiro, con un precio en Amazon de 259€. Existen versiones en esfera blanca y sin fecha.

¿Alguien puede darme alguna opinión de esta marca y/o modelo?
 
Última edición:
Por que no hablas con el compi mercante que los vende? ;)

Enviado desde mi tontofón!
 
Ponte en contacto con el mercante que hay en el foro.
 
Están bonitos y parecen bien acabados en general incluidos los divers (lo que me hecha para atras es que muchos llevan una miyota 8215) el unico pero que les veo es que tienen un precio elevado que ya hace pensarse muy mucho optar por otra marca no tan nueva y de mas calado en la relojeria como Seiko, Hamilton, citizen etc

Saludos!!!
 
No tiene mala pinta esta marca, pero pregunta al mercante que los vende que, seguro, te hará mejor precio y te informará de las dudas que tengas.
 
Creo que en el subforo de relojes alemanes, hay un hilo que habla de esta firma.
 
Yo acabo de comprar el mismo pero de color blanco al compañero trvilanova, Mercante de esta casa.

La verdad es que en mi opinión es un reloj muy bonito y muy bien hecho. Y entre el Miyota pata negra y el cristal de zafiro que lleva no creo que tengan malos precios.
 
Yo acabo de comprar el mismo pero de color blanco al compañero trvilanova, Mercante de esta casa.

La verdad es que en mi opinión es un reloj muy bonito y muy bien hecho. Y entre el Miyota pata negra y el cristal de zafiro que lleva no creo que tengan malos precios.

Una foto me vendría de perlas para ver como queda puesto en la muñeca.

Siempre que habláis de mercantes no sé a qué os referís, yo he buscado en la sección de compra venta y no lo encontré. ¿Podéis explicarme como funciona?
 
Última edición:
Los mercantes son vendedores profesionales de relojes que pagan una cuota al foro para poder vender aqui...con unos precios estupendos y un 110% de seguridad.

El mercante en concreto es trilanova.

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #10
Buenas compa. te pongo un link aquí donde puedes ver el anuncio de nuestro compañero y mercante Trilanova y sus Marc and Sons.
Yo le cogí uno hace poco, me deshice de él simplemente por tamaño pero el reloj me pareció con unos acabados fantásticos de verdad. Era un 1000 metros.
Esoero te ayude, ponles un mail y que te den precios de los que te gusta que seguro te dan mejor precio de lo que hayas podido ver por ahí.
Suerte
https://relojes-especiales.com/thre...l-primer-c-o-del-pais-te-sorprenderan.379184/
 
  • #11
Acabo de comprarle un MSD-030 al mercante Trilanova: no puedo estar más contento, con el reloj y con el mercante. Rápido, garantizado, afectuoso y con margen para negociar. Calidad/precio inmejorable, 100% recomendados los relojes h el vendedor.
 
  • #12
Recientemente en patrocinador Trivilanova ha informado en el foro de que son C.O. de la marca,asi que lo mejor qie puedes hacer es contactar con ellos y te daran toda la info que precises.
Perdon,edito: al entrar desde el movil,no habia visto todos las respuestas anteriores, queda claro que la duda ha sido resuelta!!
 
Última edición:
  • #13
Una foto me vendría de perlas para ver como queda puesto en la muñeca.

Siempre que habláis de mercantes no sé a qué os referís, yo he buscado en la sección de compra venta y no lo encontré. ¿Podéis explicarme como funciona?

Ahí van (perdón, soy un pésimo fotógrafo...)

MS1.jpg

MS2.jpg

(el azul traslúcido de la aguja horaria debe ser efecto de la luz, porque al natural no se ve así)

MS3.jpg

Espero que te ayuden!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie