• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc and sons

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día un compañero mostró su colección (disculpas por no recordar el nick, y sobre todo al interesado) y entre sus piezas me llamó la atención un diver. Era un Marc and sons. No conocía la marca y la he investigado por internet. Bueno, decir investigado es exagerar: en realidad he llegado a la primera a lo que parece ser su página web (en alemán y sin opción de cambiar de idioma).

Mirad estos modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


darare3u.jpg


En la página web no los venden pero te mandan a una web que directamente si lo hace. Los precios son más que razonables. Vamos, que son para darse un capricho.

Yo nunca había visto esta marca y no me he probado ninguno, así que he pensado pedir opinión: la conocéis? Es razonablemente fiable? Suele estar en joyerías?

Vamos, que no me saco del todo la idea de darme el capricho....

Será esta mi primera CRI declarada en el foro? 😁

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sinceramente no se nada de la marca, pero los relojes parecen guapos. veré qué encuentro...
 
La mayor parte montan miyota, cristal de zafiro...
se empieza a ver alguno en el foro de compraventa a precios muy interesantes.
relojes a tener en cuenta para el verano que empieza.
 
Yo personalmente no tengo ninguno,pero aquí hay muchos compañeros que sí,y todos hablan muy bien de ellos,sobre todo relación calidad-precio.
Yo no descarto comprar alguno más adelante.
 
Ultimamente la oigo mucho y parece que estan bastante bien acabados incluyendo bata de acero...

De los que pones, el ultimo no aporta nada esteticamente (se basa en Rolex y por ejemplo Steinhart tiene tambien el mismo modelo en su catálogo) y de los dos primeros: aportan estetica original y diferente, eso si cuidado porque tengo entendido que son muuuuy grandes y pesados...el gris me gusta mucho mas por ese color tan particular pero me lleva a pensar en la cantidad de arañazos que se llevará a los 4 dias sobre todo el el armis (se pone una nato negra y listo)
 
En el foro de divers había un par de hilos sobre ellos
 
El último es el que mas me gusta, estetica preciosa, mas cómodo que sus dos rivales y tiene un toque vintage.
 
Alguno me gusta bastante, pero la medida de la caja de 46mm me crea dudas (el reloj más grande que tengo es un MM de 44mm y creo que ese es mi límite, aunque lo mismo pensaba antes con los 40mm, todo sería probar).
 
En el foro de divers había un par de hilos sobre ellos

Como dice Jalisco, date una vuelta por la sección de divers. Se ha hablado bastante de ellos, y no hace mucho. Además, hay alguna "reviú" en la que hasta se muestran las "tripas".
 
  • #10
Yo tengo, exactamente el de color antracita (el gris) y te puedo decir que.... Madre mía!!!!

La construcción es excelente, muy buena, el reloj en sí como ves es sencillo, un diver 100% encima con profundidad de hasta 1000 metros y válvula de Helio (que no la usaré nunca, pero lo digo..)

Cuando lo cojee, lo primero que piensas es: Me chagüen la os***!!!

Es pesado, piensa que su caja son 16 mm !!!!, supongo que para poder bajar hasta 1.000 metros debe estar bien protegido.

El mío cada vez que lo miro decido venderlo, pero cuando voy a escirbir el anuncio lo guardo en la caja y me lo re-pienso...

Yo creo que si te va el buceo o ahora para la playa, piscina, verano o simplemente por su construcción, merece la pena la compra.
 
  • #11
Y digo de venderlo porque teniendo un Certina DS Action y un Orient Mako II, pues este... me lo compre por capricho.

Además esta semana fui al Corte Ingles para buscar una correa de caucho para el reloj y todas las que había se quedaban pobres con la caja del mismo, así de momento seguiré buscando más cauchos... y el chico que me atendió me dijo que nunca había visto esa marca, estuvo un rato mirándolo con la lupa por todo y le pareció muy bueno, me dijo que estaba muy bien construido y acabado...

Como se ha dicho, al ponertelo lo notas... sobre todo por el volumen. Literalmente es un "tanque". Yo para darle un aspecto más de diver y deportivo estoy como loco buscando ese caucho...
 
  • #12
el el foro de diver estan mas fotos y unboxing e impresiones.
 
  • #13
Es que está muy bien fabricado la verdad. Por dentro y por fuera y el lumen es la leche, aunque las agujas se quedan un pelin apagadas en compraración a los índices, es una linterna auténtica.
No me importaria repetir la experiencia :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Es que está muy bien fabricado la verdad. Por dentro y por fuera y el lumen es la leche, aunque las agujas se quedan un pelin apagadas en compraración a los índices, es una linterna auténtica.
No me importaria repetir la experiencia :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg

A mi este me encanta... estuve tentado de comprarlo, pero me tiró para atrás su (para mí) descomunal tamaño. Hace tiempo que ando buscando algo así, con doble corona... Si fueran 40mm y un espesor normalito sin duda me lo pensaría muy seriamente.
 
  • #15
Yo no descarto comprar uno, en eBay están a muy buen precio
 
  • #16
Cuando lo llevas pues no creas que se nota mucho, una vez te acostumbras a el es como cualquier otro


Sent from my iPhone
 
  • #17
Son relojes muy contundentes, y si te gustan por el precio que tienen te puedes dar el capricho para el veranito...
 
  • #18
El diver 1000m que tienen y que nos ha mostrado "[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]cestommek" muestra unas líneas rotundas que, en mi opinión, son muy atractivas en un reloj de buceo y dan una impresión de reloj "de faena". Si ademas los acabados son buenos, creo que por el precio son una buena adquisición para el que tenga muñeca como para llevarlos.[/FONT]
 
  • #19
¿Y cómo van de ajustados?
 
  • #20
Pues calibré miyota s no recuerdo mal...

Yo tengo uno y va muy bien ...


Sent from my iPhone
 
  • #21
El último es el que mas me gusta, estetica preciosa, mas cómodo que sus dos rivales y tiene un toque vintage.

Si, es el Submariner 5517 de la Royal Navy ya con superluminosa en color tritio tostado tipo VINTAGE, solo falta el T bajo el centro y los minutos por todo el bisel (no solo 15 minuntos).

lostlink.jpg
 
  • #22
La mayor parte montan miyota, cristal de zafiro...
se empieza a ver alguno en el foro de compraventa a precios muy interesantes.
relojes a tener en cuenta para el verano que empieza.

y mas teniendo en cuenta que tienes un 1000 m a precios muy asequibles ,menudos bicharracos que son
 
  • #23
Optimos calidad precio!
 
  • #24
Bufff... Creo que mañana me pillo el negrito.... Una CRI en toda regla..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Últimamente están haciendo mucha publicidad en prensa, relación calidad precio están bien y en general son bastante bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie