• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marbella, Feria, Rlojes, Amigos....

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

pues eso, que la semana que viene es la feria de Marbella, y podria estar bien una combinación de eso, gente apasionada por los relojes , y una quedadilla cuasiinformal aprovechando la feria de Marbella.:yhoo::

Que pensais???????
 
Venga,vamos a intentarlo.Yo vivo en Estepona y si me cuadra,voy de cabeza.Lo único que me preocupa es el globito a la vuelta,aunque con el nivel que hay por esos lares,si me tomo una copilla, seguro que alguien me acerca en helicóptero.Bromas aparte,podemos pasarlo en grande.Saludos.
 
que suerrrrte,otra quedada en andalucía!
voy a ver si monto yo unapor que los foreros tinerfeños no dicen nada!::bash::

pasadlo bien en la costa del sol!:clap:
 
Hola a todos

pues eso, que la semana que viene es la feria de Marbella, y podria estar bien una combinación de eso, gente apasionada por los relojes , y una quedadilla cuasiinformal aprovechando la feria de Marbella.:yhoo::

Que pensais???????

Para mí va a ser casi imposible..... lo miraré, pero son demasiadas chuflas este mes ;-)
 
Mi segundo pueblo favorito de España -porque de Marbella- me gusta vuestro casco antiguo -pueblo-. Pues eso, el año pasado estuve de vacaciones en el Gvadalpin -para ver si veía a la Pantoja- y me encantó. Ya de Fería debe ser increible y si encima animada con relojes y forer@s, la ost... Lástima no poder asistir pero seguro que os lo pasaréis mejor imposible. Que os vaya muy bien, Felicidades por la Feria, y cuando acabe, fotitos, no?:ok::
 
Encantado, Vivo en Benalmadena y puede estar muy bien, si eres tan amable de decirme sitio fecha de la feria?

Un saludo
 
Puedes apuntarme. Espero confirmación de día, hora y lugar.
 
Pues seria una buena oportunidad para vernos de nuevo.
 
Pues el sitio dependerá de cuantos nos reunamos, y para la fecha, como esto ha sido algo que se me ha ocurrido de repente, oigo vuestras propuestas para asi elegir una que a todos nos venga bien.

Escucho ofertas

Saludos
 
  • #10
Mi segundo pueblo favorito de España -porque de Marbella- me gusta vuestro casco antiguo -pueblo-. Pues eso, el año pasado estuve de vacaciones en el Gvadalpin -para ver si veía a la Pantoja- y me encantó. Ya de Fería debe ser increible y si encima animada con relojes y forer@s, la ost... Lástima no poder asistir pero seguro que os lo pasaréis mejor imposible. Que os vaya muy bien, Felicidades por la Feria, y cuando acabe, fotitos, no?:ok::
"guadalpin" que nivel maribel:Dque hotel,que habitaciones,que tienda de relojes eh....
 
  • #11
si la jefa quiere podeis contar conmigo,si me deja eh :D:D
 
  • #12
Pues adelante con la caballería..............
 
  • #13
Una de Marbella por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #14
Hola, es una gran idea, yo no puedo asistir y me encantaria, que lo paséis en grande y que no falten fotos para ponernos los dientes largos.
 
  • #15
Bueno, pues como nadie me indica que dia y lugar lr viene bien, propongo que los que queramos aprovechar la feria para vernos, lo hgamos en la Pesquera del centro, el viernes sobre las 13:30.

Decidme algo los que querais venir

Saludosssss
 
  • #16
"guadalpin" que nivel maribel:Dque hotel,que habitaciones,que tienda de relojes eh....

La verdad es que no está nada mal. Es aconsejable. Pero el precio........ Fui allí por las habitaciones con cocina, que iba con la niña de cinco meses, y ya se sabe... Bibis por aquí, papillas por allí... Es lo que tenemos los padres: lo mejor para la niña. Este año, por desgracia, no va a ser igual, pero tiempo al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie