• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso Trabajo

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Recuperar imágenes perdidas de nuestra memoria, aquellos retazos de vida que para siempre creíamos olvidados, aquellas horas de juventud de un tiempo tan lejano....
Mi suegro hace aproximadamente cuarenta años que tiene este reloj. Fue el primer reloj que le regaló la que por aquellos entonces era su novia. Olvidado en un cajón algo más de veinte por el deterioro que había sufrido y porque cada vez que lo llevaba a "arreglar" le decían el típico.... "esto ya no tiene arreglo ". Mi suegra un día lo sacó y dijo....ya que te gustan tanto los relojes, porqué no te lo quedas tú....
Y a mi se me ocurrió que si hablaba con Xavi igual le podía hacer algo.... y devolverselo de nuevo como cuando llegó por primera vez a su vida con poco más de veinte años. Sé que le hará ilusión, una bonita historia de amor que contínuará.... :D :D :D :D
Xavi le ha reconstruído totalmente la caja, chapado de nuevo la misma, esfera, agujas, índices y pasadores. Nuevo plexi y ha engrasado el movimiento que no estaba muy deteriorado.
Las palabras no serán nunca lo suficientemente agradecidas para reconocer éste tipo de trabajos. Sólo me queda aún con la boca abierta, decirte FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS XAVI, y gracias a todos los magos que tenéis el don de devolver a la vida a quién un día, segundo a segundo, contaba su paso.
HORAEXACTA FILMS PRESENTS.... CAMBIO RADICAL......:D :D :D :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


THE END.....

Gracias por leer hasta aquí y un abrazo a todos.
 
Gran trabajo, Xavi

:clap: enhorabuena a los dos y que disfrutéis del reloj, pa estrenarlo vamos:drool:
 
Gracias compi, el mérito es de Xavi. Creo que es justo que reloj vuelva a su propietario. Hoy se lo entrego. Ya os contaré. Un abrazo
 
Gran trabajo, un 10 en todo a Don Xavi, y a Diavolorosso por enseñarnos esas fotografías. Saludos.
 
Enhorabuena a Xavier por otro tarbajo más acabado brillántemente como acostumbra, y enhorabuena a tí por el gesto, seguro que tu suegro se emociona, ya nos contarás. Abrazos a los dos.:)
 
Xavi, un hombre discreto pero un gran artista.
Y el resultado: el esperado realizado por él : EXCELENTE!
Felicidades a los dos: a Xavi por el trabajo y a tí por animarte a recuperar ese pedazo de historia familiar.
Saludos.

PD/ cuéntanos el resultado, seguro que la mas emocionada es tu suegra.
 
No es de extrañar el trabajo de Xavi, ya no nos debe sorprender ;-)

Esperamos el final de la historia, debe ser emocionante cuando se lo devuelvas ;-)

Saludos.
 
Es un detalle muy bonito y traerá muchos recuerdos a su propietario. Tener un reloj que ha marcado las dificultades, las alegrías, y las satisfacciones de la vida resulta muy gratificante.
 
Hola

Hola,

Realmente genial. Excelente trabajo de un excelente profesional.

A disfrutar de reloj nuevo!

Saludos,

JJ
 
  • #10
Emocionante, parece un milagro. Enhorabuena a Xavi por tan expectacular trabajo.
Un saludo.
 
  • #11
Buen trabajo de verdad. El reloj ha quedado precioso. Es una gran restauración:clap::clap::clap:. Enhorabuena para Hexavi y para ti, por el detalle que vas a tener con su propietario.
 
  • #12
Impecable y emociante, Hexavi reafirma su savoir faire y exquisitez en todos sus trabajos, puro lujo proporcional con su complicidad personal en todo.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Sobresaliente a los dos, promotor y ejecutor. Resultado maravilloso a nivel relojero y encomiable a nivel humano y familiar.

Un saludo.
 
  • #14
OLE Maestro. Hay pocos relojeros con este nivel y Hexavi destaca. Magnifico trabajo.
 
  • #15
Sí que lo es. Salu2.
 
  • #16
Oye, que historia tan bonita, y que buen trabajo el de Xavi.
Como dice los demás, esperamos ansiosos el fiinal de la historia. Seguro que tu suegro se emociona.

Qué bonito
 
  • #17
IMPRESIONANTE!!!!!
Y ahora que está así de bonito....¿conseguirás devolvérselo???? ::evil:: ::evil:: ::evil::
Saludos
 
  • #18
Pues si, en el momento que Xavi me consiga una pulsera adecuada, iniciará el regreso a la muñeca de su propietario. Ya os contaré y si se deja, le hago una fotico.... oyes :ok¡ :D :D :D :D
Un abrazo a todos.
 
  • #19
Me has quitado las palabras del teclado de lo que te pensaba preguntar cuando respondiera el post, pero le tienes que hacer una foto sorpresa para verle la cara cuando vea esa maravilla de restauración.

Bonita historia y perfecto trabajo por parte de Xavi.

Salu2,
 
  • #20
Excelente restauración y eso que siempre es un tema complejo.

Bien hecho, muy bien hecho :) :)

Ese reloj se merece eso y mas, ahora es responsabilidad tuya cuidarlo al máximo ;-) o mas bien a tu suegro...hazle responable del buen cuidado del reloj

Un fuerte abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie