• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso Breitling

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos que he encontrado en la red de un Bretling Galactic 41 que subo aquí para deleite de los fans de la marca. Opino que es una delicia. Estéticamente puede competir con cualquiera de los grandes.

nAxa1X.jpg
22.10. Super.jpg
27.08. gut.jpg
2808 sehr nah.jpg
schräg.jpg
Galactic 2.jpg
 
Última edición:
Lindos, si, aunque me gusta mas el superocean abyss yellow :drool:
 
Son excelentes relojes pero sigo pensando que los biseles del genuino espíritu y carácter Breitling han sido siempre los de escala de regla y no los de números árabes ya que en los biseles de reloj instrumento solo llevaban algunos números árabes en grabados en los cavaliers (3/6/9).
Pienso que estos nuevos biseles desde que sacaron el calibre manufactura no tienen la identidad de los Breitling que a mi siempre me han gustado.
 
Última edición:
Para gustos,los colores.Esos dorados,ese bisel en relieve,ese datario,ese cuadrado en medio de la esfera...............demasié ::Dbt::
 
La verdad no me gusta nada. Pero siempre hay un culo para una silla .
 
Abro paraguas pero a mi no me gusta de la fecha tan grandes... a las 12 o a las 6 bien pero a las 3 emho y solo emho no queda bien.

Gracias por enseñar no me habia enterado
 
Que bonito.....últimamente Breitling me gusta cada vez más......

la semana pasada lleve mi Cronomat a revisar, de la que venga va a pasar una temporada larga en la muñeca.....
 
Breitling es una de mis marcas preferidas, pero con este, emho han pinchado. Ese cuadrado en la esfera :nea:Y demasiados brillos para mi gusto.
 
  • #10
Bastante bonito compi....y sobre todo diferente :ok::


Son excelentes relojes pero sigo pensando que los biseles del genuino espíritu y carácter Breitling han sido siempre los de escala de regla y no los de números árabes ya que en los biseles de reloj instrumento solo llevaban algunos números árabes en grabados en los cavaliers (3/6/9).
Pienso que estos nuevos biseles desde que sacaron el calibre manufactura no tienen la identidad de los Breitling que a mi siempre me han gustado.

+1000

Jode compi, has dado en el clavo.....pienso exáctamente lo mismo.....donde estén los biseles estriados con escalas en vez de con números, que se quite todo.....

DSC_6919.jpg
DSC_7160.jpg



......para mi gusto esos biseles con todo números afean un poco el conjunto ::blush::
 
  • #11
Son excelentes relojes pero sigo pensando que los biseles del genuino espíritu y carácter Breitling han sido siempre los de escala de regla y no los de números árabes ya que en los biseles de reloj instrumento solo llevaban algunos números árabes en grabados en los cavaliers (3/6/9).
Pienso que estos nuevos biseles desde que sacaron el calibre manufactura no tienen la identidad de los Breitling que a mi siempre me han gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=W9EnPweYAdI&index=56&list=UUNQ6_CGYputf3ydPmPdgjYA
 
  • #12
sshot-2.jpg

Breitling Chronomat Longitude Thunderbirds Limited Edition
 
  • #13
Precioso el reloj. El cuadrado central rallado de la esfera le da un toque genial.
 
  • #14
Muy bonito...gracias por el post.!
 
  • #15
Uffffffff que preciosidad . Realmente bonito . Saludos
 
  • #16
Este reloj me encanta. Mira que es bonito
 
  • #17
Precioso modelo y fotos impresionantes.
 
  • #18
Maravilloso esa es la palabra.
 
  • #19
Demasiados dorados...no?
 
  • #20
Si que es bonito, de los pocos dorados que me gustan.
 
  • #21
Me gusta mucho Breitling, de hecho he tenido varias veces dos al mismo tiempo. El SAT es buenísimo. Ahora mismo tengo el Avenger, pero siempre me ha llamado tener otra vez el Aerospace, ya que el EVO es un gran reloj, me ha gustado mucho sus mejoras respecto al modelo anterior, que en su día tuve.
 
  • #23
Pues maravilla y de que pueda competir con los grandes, depende de quien lo diga. A mi estéticamente, ese concretamente no me dice nada; menos con el cuadrado en la esfera, que es algo que no entiendo.
 
  • #24
precioso, derrocha calidad por los cuatro costados, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie