Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: Maravillosa Lavadora de ultra sonidos TIERRA TECH LT 50 PRO - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impresionante los resultados de la máquina,la prueba a la que le has sometido no podía ser mas...sucia jajajaja
    creo que en pocos sitios podía estar mejor que en tu taller,vamos que la vas a disfrutar de lo lindo canalla
    Punto y seguido....

chozoalbrezo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi también me interesa saber el precio tiene muchas posibilidades

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    No hace mucho, vi una de esas en un laboratorio y la utilizaban para sacar la suciedad incrustada en las probetas. Quedaban impecables y pensé en ella para limpiar los relojes pero tengo una duda,
    ¿Se podría meter un reloj (diver) entero sin desmontar en esa máquina?

Yo no me arriesgaría a meter un reloj entero en la lavadora, ya que si surge cualquier problema de estanqueidad entrara solución en la máquina.
    Por otro lado, algunas limpiadoras ultrasonidos vibran bastante y eso no creo que beneficie al reloj.

En ebay hay limpiadoras baratas que funcionan relativamente bien por poco más de 25 euros. Ahora bien; una lavadora más efectiva y con precalentamiento ya sube mucho más de precio.

saludos!!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si que es efectiva.

Enhorabuena por el premio.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es impresionante como han quedado. Las piezas de mecanica con ajustes no deberian someterse a este tipo de vibraciones a no ser que se desmonten.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las maquinas de ultrasonidos, para limpieza de material mecánico, son hace muchisimos años conocidas en el mundo de los dentistas y otras profesiones medicas, donde se usan ampliamente pra limpieza preesterilización de material quirúrgico, el tema está en que no me queda nada claro que un reloj automático no se desajuste con la vibración ultrasónica, ademas, de que como es evidente, un no water resistant no lo puedes meter. En las ortopedias de material médico se pueden conseguir y supongo que a precios más competitivos. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acojonantemente bueno el resultado...

¿ y de precio ??? de cuanto hablaríamos ??

Un abrazo manufacturero....

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Las maquinas de ultrasonidos, para limpieza de material mecánico, son hace muchisimos años conocidas en el mundo de los dentistas y otras profesiones medicas, donde se usan ampliamente pra limpieza preesterilización de material quirúrgico, el tema está en que no me queda nada claro que un reloj automático no se desajuste con la vibración ultrasónica, ademas, de que como es evidente, un no water resistant no lo puedes meter. En las ortopedias de material médico se pueden conseguir y supongo que a precios más competitivos. Saludos.

Ningún relojero te meterá un reloj sin desmontar en una máquina de ultrasonidos.
    Estas máquinas son también utilizadas por los profesionales de relojería desde que existen, las piezas se meten en unas cestitas llamadas banastas y es la mejor manera de desengrasar y limpiar de mierda, aceites incrustados, ect, los movimientos.
    Sobre los precios, pues como todo, aparatos de éstos los hay hasta en el lidl por 20 euros, pero son una mierda.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12