• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una maravilla por 200 y poco €

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
He comprado hace poco un crono Poljot Pilot calibre 3133, es decir una Valjoux antigua modificada y es una maravilla. Algunas características:
Edición limitada a 999 unidades
Calibre 3133 va perfecto +3 segundos día
Crono bicompás
Caja de 40mm sin corona, en fin cómodo bonito y barato estos Rusos cunado se ponen lo hacen perfecto.;-) Espero que os guste pongo una foto y otra comparándolo con un crono Hamiltón pero con Valjoux 7750.
Saludetes
Perdón y todo esto por 230€.
 
El Poljot 3133 es un Valjoux 7133.Enhorabuena;debe ser todo un placer darle cuerda.
 
Efectivamente la cuerda es suaveeeeecita y se me ha olvidado que tiene taquímetro. Gracias Jesús.
 
Enhorabuena.

Me parece un reloj genial y sobre todo para su precio.:ok::
 
Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años. Todavía hay buenas oportunidades buscando un poco. El precio que has logrado es muy bueno. Y el reloj es un chulada. A mí me gustan algo más clásicos -las reediciones-; pero con este has acertado. En serio, luce perfecto junto con el Hamilton. ¿A que las fotos de los vendedores no les hacen justicia?

Feliz fin de semana.
 
Si señor, tiene muy buena pinta. Parece que has hecho buena compra;-).
Que lo disfrutes.:ok::
 
Muy interesante y a un precio realmente atractivo.
 
Gracias nico todo un experto en Rusos y correas.
 
  • #10
De verdad que darle cuerda es una pasada lo suave que es
 
  • #11
Muy bonito y genial. Buena maquinaria.
 
  • #12
Es más bonito al natural......
 
  • #13
A veces no hay que hacer inversiones de muchos ceros para tener un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie