• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla de Frank Muller

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
El reloj más complicado de Frank Muller.
Una maravilla!!!!
mega4.jpg

Les dejo el link.
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4784147&rid=0

Saludos
 
divino

divino algo que realmente es digno de admiracion
un saludo desde cuenca ecuador
 
Hola a tod@s, cuento 18 agujas, seguro que me dejo media docena, seis pulsadores + dos. Demasiadas complicaciones, se me hace dificil ver la hora, cuando miras este reloj mas bien es para pasar el tiempo.....jajajaja. Muy bonito. Un saludo. Fernando
 
ya que te dejas una pasta al comprarlo, al menos que te puedas pasar un rato comprobando lo que marca cada aguja jajajaja
 
uff que pasada, le he contado 8 botones

FM Master of Complications: en este con razón
 
Por alguna razon no me gustan los Frank Muller y este no es la excepcion. Demasiado recargado este en particular. Es algo asi como un reloj "rococo":)
 
Pues tecnicamente, es una maravilla. Esteticamente, me parece una horterada, a la que le han puesto todas las agujas que encontraron por el taller. EMHO
 
Dios mio que tomate hay liao ahí, para ver la hora te puedes pegar un par de minutos concentrado, y si quieres averiguar algo más cógelo con tiempo, pues mirarlo fijamente produce hasta dolor de cabeza.
 
A eso le llamo yo una esfera limpia!!!!!Eso sí, menuda maravilla relojeril!!
 
  • #10
complicadisimo pero espectacular si que me gusta, aunque cuesta leerlo

saludos
 
  • #11
Cada vez me gusta mas FM, aunque no sea este mi preferido
 
  • #12
Seguro que es una virguería técnica, pero la esfera está demasiado recargada. Y para terminarlo de arreglar le pone colorines. Pues no, para mi no es.
 
  • #13
Realmente impresionante como su precio : 1.520.000€ (2,27 millones de $) ...., menuda pasada
 
  • #14
Realmente impresionante como su precio : 1.520.000€ (2,27 millones de $) ...., menuda pasada


Hostiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!8o vaya precio, ya decia yo que me gusta mucho, es que tengo el hocico fino:D
 
  • #15
Irá a parar a la caja fuerte de alguna compañía petrolífera y formará parte de su patrimonio.
No creo que nunca se lleve en alguna muñeca, aunque lleve pusera.
y si no, de que a ese precio? con la de parnis que se pueden comprar por 300 leuros



saludossssssssssssssss
 
  • #16
Precioso! Una bestia parda vamos!
Saludos
 
  • #17
Personalmente, me parece un autentico puzzle. No me va.
 
  • #18
Una proeza sin lugar a dudas, sin embargo lo de Mega en la esfera sobra, parece que quiera decir que es mega complicado, mega caro, mega molón, aunque yo lo dejo en megalomaníaco, prefiero la sencillez complicada de un IWC grande complication. En cualquier caso, spasiva, el reloj no ruso que mas gusta a los rusos que tienen pasta.
 
  • #19
Yo veo 9 botones......
 
Última edición:
  • #20
No esta mal el relojito :D .
Aunque desde luego prefiero otros que no tengan tantas complicaciones .
 
  • #21
Pues no me parece un reloj bien diseñado. La confusión y el número de artilugios se extienden con profusión. Carece de espacios y supone que todos tendremos veintitantos años eternamente...
Si los relojes cuadrados no me gustan, los cuadro-ovoideos me desagradan aún más.
 
  • #22
Que preciosidad y cuantas agujas tiene!!! jeje, pero hay que soltar $2.27 Millones, a ver quien es el guapo que se anima
 
  • #23
Quer maravilla. Precio?? ( por curiosidad)
 
  • #24
Feo hasta decir basta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie