• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una maravilla...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
...si, lo he tenido en las manos y me he quedado prendado de esta maravilla. El calibre Minerva es de una belleza dificilmente igualable. Belleza y calidad.

El reloj, ya se ve, es el MB 1858 Chronograf Tachimeter L.Td. Habrá que empezar a ahorrar...:yawn: ::bash:: :D

Saludos MB-1858..jpg
 
Un calibre precioso. Minerva...quién tuvo, retuvo.
 
precioso, se puede llevar incluso al reves
 
Menuda preciosidad de trasera... En realidad todo el conjunto es un reloj maravilloso. En mi caso, prefiero el de acero con dial azul:

montblanc.jpg

Ciertamente los calibres cronográficos manuales son un espectáculo a la vista.
 
Si que es bonito si... Es de sos relojes que llevaría al revés.
 
Vaya que si. Que maravilla. Impresionante.
 
Vaya maravilla de monopulsador, ese Minerva mira que es bonito, el de acero me gusta...
 
Preciosos. Nos compramos dos, para llevarlos de cada lado, no?
Saludos.
 
  • #10
Como en todas las cosas buenas de la vida, lo mejor esta en los detalles... impressionante!
 
  • #11
ESTOs calibres son una auténtica maravilla...
 
  • #12
Es tan bonito por detrás como lo es por delante. Una maravilla.
 
  • #13
Ohss..
Por detrás, por delante, de lado.. por donde lo mires... es igual.
Te quedas anonadado.
Precioso.
 
  • #14
Una auténtica preciosidad, la quedarse horas y horas mirando esa belleza.
 
  • #15
Precioso y la versión que presentaron para el Only Watch me encantaba con su combinación de colores. Aunque eso casi da igual, el reloj pide a gritos llevarlo al revés :D
 
  • #16
Puffff ... eso es lo que se llama enseñar el trasero con estilo ... :worshippy:
Gracias compi !!! :ok::
 
  • #17
Precioso cul..to!! ;-) Gracias por compartirlo :laughing1:Felicitaciones!!
 
  • #18
Impresionante, una maravilla de ingenieria y de estetica. Quien lo pillara?
 
  • #19
Good job. Tris tras, por delante y por detrás. Cada vez me gustan más los MB, y creo que es una marca que no tiene el reconocimiento que se merece.
 
  • #20
Una trasera que te hace olvidar la hora
 
  • #21
........veo que haylos que saben apreciar, saborear lo bueno...!!!!! :flirt:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie