• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Una maravilla?

  • Iniciador del hilo MADFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MADFER

Novat@
Sin verificar
Buenos días a los componentes de este foro a los que en primer lugar quiero saludar y ponerme a su disposición rogándoles sean benevolentes cuando comprueben algún error en mis actuaciones,fruto únicamente de mi ignorancia

En segundo lugar decir que soy poseedor de un reloj de bolsillo marca ALPINA con caja y tapas (3) de oro de 18 kt.Tiene calendario completo y cronómetro.Además tiene sonería que marca las horas, los cuartos y los minutos que pasan del cuarto.Es de esfera blanca, con numeración arábiga.El nº que aparece es el 52962
Me gustaría saber si la marca sigue existiendo, cual es su fecha de fabricación, y si se puede considerar como un reloj extraordinario o hay otros como él
Intento enviar unas cuantas fotos del reloj, aunque no sé si sabré insertarlas en el mensaje
Gracias por las respuestas que estoy seguro recibiré
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    41,3 KB · Visitas: 86
  • 3.jpg
    3.jpg
    40,8 KB · Visitas: 73
  • 4.jpg
    4.jpg
    33,9 KB · Visitas: 53
  • 5.jpg
    5.jpg
    33,1 KB · Visitas: 46
Hola, la marca claro que sigue existiendo, sobre si tu reloj es algo extraordinario pues no se decirte pero el tener sonería ya denota una alta calidad. Espero que te puedan ayudar pero te aconsejo que lo preguntes en el subforo correspondiente. Un saludo.
 
la marca si existe ,pero nada que ver lo tuyo es una joya disfrutalo con salud
 
Alpina sí existe, sigue siendo un fabricante de relojes de lujo -en la línea de un p.e. Tag Heuer- aunque ya no hace piezas de tanto nivel como la tuya.

[h=3]Alpina Geneve, Alpina watches[/h]
En su web tiene un apartado de contacto, si alguien te puede datar el reloj, y darte más información, serán ellos.
 
Precioso reloj. Muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie