• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin palabros 8o
 
"Cagaillo" de moscas que está el reloj :D Impresionante, aunque el 12 en rojo no me gusta :(. Por cierto, que llevo esperando ver un Museum en el FCV, y nada 8o ¿"pa" cuando?¿no te has cansado todavía?;-) :-P :D Un abrazo.:)
 
Bello..........
 
Uuuuyyyyy pues ya puedes esperar. Yo ya estoy casau :-P ;-)

Un abrazo, Luis!!!
 
Si... muy bonito, es verdad, pero finalmente un diseño de esfera tan sumamente trillado que deja de tener la magia que hace que me enamore de un reloj.

La trasera ya es otra cosa :drool:

Bueno, voy por el paraguas que llueve :whist:: :D
 
Si... muy bonito, es verdad, pero finalmente un diseño de esfera tan sumamente trillado que deja de tener la magia que hace que me enamore de un reloj.

La trasera ya es otra cosa :drool:

Bueno, voy por el paraguas que llueve :whist:: :D

¡¡ Que si llueve !! Toma tomates: :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Luis, ¿Puedo cojer unos cuantos para ensalada?:D
El vacheron de infarto uf que maravilla de la creación...
 
  • #11
¡¡juer!! :huh: Me has puesto perdido.

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
Impresionante. No hay más que decir.
 
  • #13
Precioso reloj, sin duda.
También me gusta mucho le serie limitada de paltino con 40 mm, pero el precio... me da un poco de "risa"
 
  • #14
Bonito, bonito..:clap: :clap:
 
  • #15
Preciosos, sencillo, clásico, un excelente reloj. Gracias.
 
  • #16
Maravilloso. sí, pero se parece mogollón al Richard Lange. ¿ Lo han copiado o es que los de ese estilo se parecen todos?
 
  • #17
Minímalista, precioso del estilo Patek Calatrava, aunque a muchos foreros el diseño les parecerá soso.
 
  • #18
Ya un clásico de VC, ignoro si lo habían descontinuado pero no me parece haberlos visto anteriormente.

Es simplista y elegante, aunque también pintaría de negro el índice superior.

Saludos.
 
  • #20
Muy bonito ..... pero tampoco me gusta el 12 en rojo. Igualmente me gusta más la trasera.


Salu2.
 
  • #21
Ay, que me da!! Me parece que para mi este es el escalón superior del que se hablaba en otro hilo.
 
  • #22
Esta bien, ejemm, si, ejemmm. Bueno, mejor no mirarlo mucho.
Saludos
 
  • #23
Precioso, pero el 12 en rojo no me gusta.
 
  • #24
Pues yo solo veo un "vulgar" reloj.
La esfera está más vista que el tebeo, así como la caja y todo lo demás.
Creo que tengo un Longines de bolsillo que tiene la esfera igual.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie