• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marathon gsar.¿os gusta?¿que armis le va bien?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.acabo de comprar un marathon gsar con pulsera de caucho y me gustaria saber que armis de acero le puedo poner q no sea el original(no me gusta comprar en webs de fuera de españa).a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea,y por supuesto, os doy las gracias por adelantado.saludos.
 
Hola, creo que para el marathon la propia casa vendía con sobre precio el armis, soy partidario de en la medida de lo posible comprar el suyo que adaptar otro, sin embargo por el tipo de reloj creo que una Nato le queda del 10.


fotos (watchgeeks)
wc086.jpg



MarathonTSAR2.jpg
100_1717.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie