• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maranello automatico

  • Iniciador del hilo josep88888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep88888

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , no se si habeis hecho ya alguna discusion sobre el maranello, yo lo compre el otro dia y estoy muy contento,es muy bonito... y de precio muy contenido (tampoco pueden combrar mas ya que n es una marca muy buena...) me lo dejaron en 1400 , lleva la 7750 y la verdad esq de diseño es muy bonito... para el dia a dia es un buen reloj, un poco deportivo... pero bueno, que pensais??


Un saludo


lostimage.jpg
 
Sinceramente no conocía la marca, solo me sonaba como la localidad de procedencia de los Ferraris.
 
el reloj no lo conozco pero la web es buenisima
 
No es feo, pero su departamento de diseño debe estar de vacaciones... :whist::

Es un híbrido de Rolex Daytona, Ebel 1911, AP Royal Oak, Hamilton Tachymiller y alguno más :huh:

Eso sí, como dice Lumber la página es buena, y ponen un musicón cojonúo :D
 
Por que precio se puede conseguir el reloj modelo maranello tricronograph golden rose nuevo???
 
Hombre por 1.400 tienes Omegas, tags y breitlings de ocasión... ya es una pastita en un reloj.
 
Hombre por 1.400 tienes Omegas, tags y breitlings de ocasión... ya es una pastita en un reloj.
Eso mismo opino yo, el reloj no esta nadamal, tiene muy buen diseño, pero me parece unpoco caro, y por ese precio me hubiera cogido otro. Pero es solo mi opinion.
De todos modos, enhorabuena por el reloj, si a ti te gusta, a disfrutarlo
 
no se con que quedarme....

si con el diseño de los relojes, la musica de la web o la puta programación que lleva, que con firefox no se puede cerrarr el puto popup ¬¬


desde el día de hoy.... odio esta marca


saludos
 
  • #10
al natural son más bonitos, en la web decepcionan un poco.
 
  • #11
Creo que son un poco carillos nooo.La web es cargante:D.Bueno y el reloj.....no esta mal.
 
  • #12
Como otros tantos, desconocía la marca.
Gracias por la información.
Ya nos pondrás unas fotos de tu "máquina"
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie