• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mar salada.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
A este amigo cada dia le gusta mas la sal,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso si cuando llega a casa se toma un baño en agua dulce.

Saludos
 
Hola llampec.
Tu reloj es muy contundente, pero puedes poner una foto en la que se vea la marca del reloj?, o decirlo?.
Gracias.
 
Creo que es la primera vez que veo ese modelo, y esa marca.
 
Es un Obris Morgan
 
No había visto el Nevon con ese bisel. Realmente se ve muy bien. Y donde los divers deben estar, en el agua. Gracias por mostrarlo.
 
Ese bisel "estéril" le queda muy bien
 
Ese bisel "estéril" le queda muy bien
A mi precisamente ese bisel me da la sensación de que algo le falta, la perla está un tanto solitaria...
El reloj me encanta, me parece una pasada.
 
¿Acaso no es obris una marca china?. El reloj es contundente, pero un chino, ¿en el agua?. De todas formas se ve bien acabado.

Corregidme si me equivoco.
 
  • #10
Precioso, un bisel muy especial, quizás demasiado estéril.
 
  • #11
Gracias compañero, yo tambien creo que se ve muy bien con el bisel claro, y cuando he visto que resalta mas es reflejando el sol. El modelo que parece que se vendio mas es el de bisel oscuro, y es el que se encuentra mas amenudo en las imagenes de internet, pero a mi me parecia que contrastaba demasiado con el resto del reloj.


Saludos.
 
  • #12
Bonita foto del reloj bajo el agua.
 
  • #13
En Hong Kong dicen tener las oficinas, aunque fue lo ultimo que tuve en cuenta al comprarlo. Me fije en que su diseño no me parecia que intentase copiar a nadie,( aunque se pudiera parecer a alguno ) y si alguien intenta hacer algo nuevo y con buenos acabados, no me importa donde se encuentre. El reloj indica cristal de zafiro, y estanqueidad 200 mts, no se si sera totalmente cierto, pero por ahora el cristal sigue perfecto, y utilizandolo para bañarme durante este verano, no ha tenido ningun problema con el agua, yo diria que cada vez le gusta mas. Cuando llego a casa lo dejo unas horas en agua dulce para disolver la sal que le quede incrustada, lo seco, y a la muñeca.

Saludos.
 
  • #14
Y ese Mustang (corrijame si me equivoco) tambien le queda bien, que gran diseño.

Saludos.
 
  • #15
Si señor que maravilla, una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie