• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mar o el cielo (nuevos IWC)

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sigo con el culo inquieto y queria enseñarles el ultimo nene recien llegado,un big pilot que es enorme pero a todo se acostumbra uno y un hermano menor(y mas llevadero) que llego hace unos meses pero aprovecho la foto:D:D:D.Que me dicen ¿mar o cielo? jejeje:D
 
Mar, sin duda. Además es un modelo muy poco visto!!! Felicidadessss!!!!
 
Enhorabuena por las 2 piezas, son excelentes !! para mi gusto me quedo con el Aquatimer, simplemente me encanta ... Saludos.
 
Vaya pareja Adal!

A ver cuando te dejas ver :Cheers: (valga la rebuznancia)
 
En breve los presento en el comando teide amigo
 
Los dos me parecen espectaculares, aunque el "Mar" se ve muuuuuy bien!
 
Sin la menor duda cielo..... me quedo con ese big pilot.
 
Mar y cielo, me encantan ambos.
 
los dos son una pasada, el pilot demasiado grande para mi, asi que me decanto por el AQUATIMER, ademas, ya es verano...:yhoo::
 
  • #10
Cielo sin duda......
 
  • #11
Siendo maravillosos ambos, me quedo con el cielo, al cual tengo tambien el placer de disfrutar en mi muñeca

Saludos

Peter
 
  • #12
Pues a mi me gustan los dos,pero sin duda me quedo con el BP,ya que en la muñeca queda de maravilla.Muy buen gusto.
 
  • #13
Pues sigo con el culo inquieto y queria enseñarles el ultimo nene recien llegado,un big pilot que es enorme pero a todo se acostumbra uno y un hermano menor(y mas llevadero) que llego hace unos meses pero aprovecho la foto:D:D:D.Que me dicen ¿mar o cielo? jejeje:D
Me gusta mucho el Mar, pero me fascina el Cielo.
Yo a ver si próximamente me hago con un Mar. Fíjate lo mucho que me gusta.
 
  • #14
el cielo está a otro nivel...bastante por encima del mar
 
  • #15
Me quedaría con el cielo por la máquina, pero tengo muñeca de niña, así que prefiero el mar.
Últimamente estás que te vuelves loco, ¿eh?, y de paso nos vuelves locos a los demás.
Un abrazo
 
  • #16
Aprovecho el momento carpediem.k dicen
 
  • #17
Dos piezas excelentes:clap::clap: pero si me das a escoger el Big Pilot para mi:D:D:ok::

Saludos
 
  • #18
cielo, a disfrutarlos ya que tu no tienes que elegir!
 
  • #19
Creo que me quedo con el mar. El Pilot me parece excesivo
Un saludo
 
  • #20
Cielo, aunque ambos son canela en rama como todo IWC.

Eso sí, en general suelo preferir los Pilotos manuales y de un tamaño más comedido.

Un saludo.
 
  • #21
yo soy mas de divers :yes:
 
  • #22
A mi estéticamente me gusta más el pilot, otra cosa ya es el tema de si me vendria bien teniendo una muñeca tan pequeña como la mía... En cualquier caso 2 buenas piezas :clap:
 
  • #23
Prefiero el Aquatimer, que me parece una auténtica pasada :drool::drool::drool:
 
  • #24
Me encanta el cielo ;-)
 
  • #25
Mar sin dudarlo pero en este caso el cielo es muy tentador.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie