• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mar desde el Veleta

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
En vista de la buena acogida que tuvieron estas fotos en el subforo de japoneses aqui pongo una y el enlace por si no habeis pasado por alli y no las habeis visto.
Saludos :bye:
https://relojes-especiales.com/threads/el-mar-desde-el-veleta.112907/



lostimage.jpg
 
Bonitas fotos!

Una pregunta, que modelo es el reloj? Sabes la referencia?

Un saludo
 
Ya lo tengo, SKA425P1

Un saludo!
 
El mar desde el Veleta???????.
No sé, he subido miles de veces y nunca he visto el mar ::Dbt:: ::Dbt::
 
Joer qué vista!!!
Nunca había visto desde el Veleta una vista tan clata del mar. Motril y Salibreña imagino

Alf (Un granaino en el exilio)
 
Por cierto, ese reloj es una pasada, lástima que no lo hagan en automático
 
El mar desde el Veleta???????.
No sé, he subido miles de veces y nunca he visto el mar ::Dbt:: ::Dbt::

Es dificil de ver porque siempre hay nubes o una ligera bruma, en este caso estaba limpio y era por la tarde, el sol refleja sobre la superficie y se distingue mas claramente.


Joer qué vista!!!
Nunca había visto desde el Veleta una vista tan clata del mar. Motril y Salibreña imagino

Alf (Un granaino en el exilio)

Efectivamente alf, motril y salobreña,en una de las fotos ,si te fijas bien, se ve incluso la playa, debe ser salobreña cerca del peñon


saludos :bye:
 
Que bonita foto.

Me trae recuerdos. Yo hice hace bastantes años la ruta inversa. Subí al Veleta desde el mar (desde Castel de Ferro). Cinco días de pateada, pero que bien lo pasamos y que bonito fue llegar.

Un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie