• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mar de dudas Tag o Fortis

  • Iniciador del hilo pacaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacaton

Novat@
Sin verificar
La verdad es que llevo poco tiempo en este foro,(el cual veo bastante perjudicial a mi pobre economía) por que genera cierta adicción a los relojes je je je inicialmente estaba interesado en conseguir un tag Heuer Aquaracer, hasta que descubrí los Seamaster 300 ( el cual me parece una preciosidad) y ahora en un post he descubierto los Fortis full black que también me parece muy bomito e incluso, desde mi punto de vista totalmente desconocedor de este mundo, mas elitista debido a la exclusividad del producto.
Se que las comparaciones son odiosas y de sobra he leido en este foro las maravillas del Seamaster 300 pero a nivel técnico alguien me puede comparar el Aquaracer 500 y el Fortis B-42?.
Que diferencias hay entre la serie Marine Master y la Cosmonauts?
Ah por cierto y gracias por aguantar este rollo, pero cuando mas profundizo mas dudas tengo y menos claro tengo que reloj quiero que sea el 1º en comprarme
 
hola compi, yo me tiraria a por el fortis vamos sin ninguna duda
yo tengo el b42 official cosmonaut chrono ed. lmtd y es toy contentisimo
tiene unos acabados muy muy buenos, y el tratamientio antireflejo es de lo mejor
que hay.

Referente a la diferencia entre el MM y el cosmonaut es el dial
que cambia unicamente el MM es tipo diver y el cosmo es tipo
flieger a mi me gusta mas el cosmo pero vamos pa gusto hay colores
mira te dejo unas fotos del mio
2f2bbcf4.jpg

0de83e6d.jpg
 
Yo de ti me los probaria y miraria lo que tu muñeca te dice, cualquiera de los dos son muy bonitos, a mi personalmente me tira mas Tag pero tu muñeca te lo dira mejor.
Suerte.
 
forrrrrrrrrrrrrrrrrtis sin dudarlo.
 
yo me probe los dos y sin ninguna duda FORTIS b42 Chrono cosmonauts, y eso que me gustan y tengo un tag.......
yo estoy igual que tu, pero entre el fortis y un PO.....
un saludoooo
 
Bueno, en primero, coje un Seamaster.

Despues, un Fortis, es un relojazo con acabados increibles, es una pasada de reloj.
 
fortis

Yo nunca he tenido ningún TAG, pero si he tenido dos Fortis, el clásico flieger con chrono y el b42 marinemaster. Ambos vendidos para obtener otras piezas, pero no por estar descontento de ellos.
Destacar su fantástico cristal con un AR simplemente PERFECTO, y un diez a su calidad y acabados.

Personalmente el marinemaster me parece precioso, y la edición black que han sacado una virgueria, además de que tiene ese toque de exclusividad.

Fortis sin dudarlo

PD. Si se me presenta un B42 Marinemaster black edition, cuidado no me lo pille:whist:: (ahora que mi mujer duerme ....)
 
Los MM y los Cosmos son muy parecidos;los MM tienen los números más grandes y la Luminova azul.Los MM, los tienes en 2 biseles;uno como el Cosmo y otro dentado.Los homologados para la agencia espacial rusa y europea son los Cosmo
 
Fortis, menos elegante, pero más reloj
 
  • #10
Pues a mi me gusta más los TH, sobre todo los Carrera y Grand Carrera.
 
  • #11
Tag, sin dudarlo:)

alataque1.jpg
 
  • #12
Fortis Marinemaster, menos visto y excelentemente acabado,
todo un relojazo se mire por donde se mire, y de los mejores AR del mercado.

Un saludo!
 
  • #13
pues yo de primer reloj importante no lo dudaba el 300m ,una vez tenido este si iria a por el fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie