• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de dudas: Legend Diver o Conquest GMT

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Hace algunas semanas lo tenía claro, mi siguiente compra relojil iba a ser un Oris Aquis Small Seconds. Pero la llegada del otoño implica que voy a usar mucho camisa y chaqueta, por lo que he descartado la compra de un modelo con un tamaño tan contundente.

En esta situación mi primera opción era el archiconocido y súper recomendado Longines Legend Diver. Reloj que me encanta y que es un icono de la marca. Y que consideró súper versátil ya que puedo usarlo para vestir o ir de Sport.

Pero el otro día cuando me lo estaba probando, la dependienta me mostró el Longines Conquest GMT y me sorprendió muy gratamente por su estética y calidad.

Se que el Conquest GMT no es un modelo de los denominados fetiches en el foro, pero a mi me parece una pasada e igual de versátil que el LD.

En definitiva:

Legend Diver o Conquest GMT?

Os dejo una foto del LD y dos del Conquest en azul y blanco.

uda3ura7.jpg


bu2y8a7e.jpg


vaqebe8e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi es mas bonito el LLD. También lo veo mas versátil a la hora de jugar con las correas. El GMT me parece uno mas, aunque es precioso, pero no tiene "ese puntillo" del LLD.
 
Me gusta el legend diver, de conquest miraria el classic
 
Para mí sin duda el LD , tiene ese puntillo elegante y clasicote y se le ve muy buena pieza.....
 
lo que tienes que pensar es que te guste a ti,no pienses que es fetiche o no.yo me probaria los dos y el que mas sensaciones tengas lo compres.
 
Sin duda LD, mucho mas polivalente


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Amigo, a nivel de estética es el legend diver no date. Actualmente nuvo se vende la versión date nada más...

lostlink.jpg


Ahí tienes el enlace a la página oficial... el reloj está de muerte... loco estoy por llegar de vacaciones y calzármelo.

Un saludo
 
Todo el mundo te va a decir que el LD, porque es uno de los fetiches del foro. Sin embargo a mi me atrae más el Conquest GMT en azul, que también es muy ponible.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta más el LD, es uno de mis futuribles, antes tendría que vermelo puesto claro. El conquest me dice más en blanco y es raro porque me encantan los relojes azules pero este no sé yo.
 
  • #10
Los dos.
Son dos piezas increíblemente elegantes. El Conquest tengo uno normal, no el GMT; si bien lo compré un poco por CRI, cada día me gusta más, es muy cómodo, y rebosa elegancia y calidad.
Del LD no puedo decir mucho porque no lo tengo, pero todos coinciden en lo bueno que es.
 
  • #11
Me quedo con el Conquest GTM en color azul, cada vez me gustan mas los azules :). (imagen sacada de la red)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mi me gusta mucho el GMT
 
  • #13
LD, es una maravilla
 
  • #14
en cuanto los pruebes lo sabrás.
 
  • #15
personalmente no me gustan los gmt,asi que me iria al legend diver de cabeza
 
  • #16
Sin dudarlo ni un segundo el conquest GMT azul, lo rondé durante mucho tiempo y lo he tenido en la mano en varias ocasiones. Buen calibre, acabado acorde con el precio y el dial es para babaer en cuanto le pega el sol.
 
  • #17
LD me gusta 10000 veces más.
 
  • #18
Tambien te digo que me quedaría con el Oris SS, yo barriendo para dentro...
 
  • #19
yo cogeria el LD sin pensarmelo, me parerce muy bonito
 
  • #20
Buenas compañero yo cojeria el ld de cabeza...pero el consejo que te doy es que escojas siempre el que te guste a ti y no el que le guste a los demas un saludo
 
  • #21
Sin duda el LD, para mi es una barbaridad de bonito.
 
  • #22
Para mi es mas bonito el LLD. También lo veo mas versátil a la hora de jugar con las correas. El GMT me parece uno mas, aunque es precioso, pero no tiene "ese puntillo" del LLD.

100% de acuerdo
 
  • #23
Mi voto para el GMT :drool:
 
  • #24
Ya tengo el LD así que si tuviese que elegir de nuevo, volvería a comprar primero el LD y luego me compraría el GMT, en azul, jeje.
Cualquiera de los dos es un acierto.
 
  • #25
El Longines GMT con fondo blanco aunque el de fondo negro tampoco está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie