• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mar de dudas...

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este año he comprado varios relojes de gama alta entre los que están: Rolex Submariner Hulk, Rolex Daytona y Rolex SD red. Pero ahora quiero comprar un reloj de lujo y estoy algo liado.
En primer lugar un clásico con una revalorización asegurada y una calidad indiscutible.
208C8BFB-3A84-4447-89C2-44DDC7CF8019.jpg
El Patek Philipe Aquanut.
En segundo lugar un Reloj de sobra conocido y con una calidad tremenda.
A6206423-10E1-461B-9CC8-C1E52E59426C.jpg
Pero siguiendo mi afición a los cronos no he podido obviar estos dos relojes que me ofrecen a un precio similar a los primeros.
67CE250E-3AE5-489C-A318-033A4F71354B.jpg
O este que también...
AAFDFE5F-F5FB-424A-B779-5678B5980497.jpeg
Me gustaría que me dieran su opinión, teniendo en cuenta que para mí es un esfuerzo y pensando en no perder mucho si en unos años me canso.
Cual es mejor reloj?
Me gustaría leer vuestras opiniones teniendo en cuenta que no quiero relojes usados.
Un saludo.
 
Última edición:
Me quedaba con el primero ... EMO y en ese caso, menos es más ...
 
Creo que la gente te dirá que el Patek, además es el menos cantoso, los otros tienen un diseño demasiado barroco, y no hablo de los que tienen crono (que a mi me encantan los crono) sino por su diseño general.
 
Cualquiera de los 2 sin crono...
 
Si por tu trabajo necesitas ir con chaqueta, te recomiendo el PP o, a lo sumo, el AP diver. Los otros los veo demasiado grandes y con colores “difíciles”
 
Si como dices , no quieres perder , el PP de cabeza, yo tendría el mismo dilema que tu ,porqué de los que has puesto es el que menos me gusta, pero al único que le ganaras dinero en un futuro, con los otros palmas seguro.
 
El Ap diver es un futurible mío,de hecho ya estuve a punto de comprarlo peeeeero no puedo con las coronas de caucho,las odio.(o los protectores vaya)
Cuando le pongan cerámica al igual que a algunos de sus hermanos me pondré manos a la obra
 
Ya sé que es un Patek y todo eso, pero es el modelo que menos me gusta
 
  • #10
A mi es que los AP me parecen feos, así que la respuesta es fácil
 
  • #11
El PP sin ninguna duda. Marca, tradición, mecánica, materiales, excelente salida en el mercado de 2ª mano por si te cansas, ¿qué más?. AP le va a la zaga pero eso, a la zaga. Envidia sana me das. Suerte con la elección porque ,de hecho, todos los que muestras son grandísimos relojes. Ya nos enseñarás tu elección. ;-)
 
  • #12
Yo dudaría entre el primero y el último. Ese crono es muy bonito, si bien no creo que conserve tan bien el valor como el PP, merece la pena incluirlo si los cronos te gustan.
Un saludo
 
  • #13
El primero o el último, depende del que más te guste. En cuanto a revalorización "chi o sa"
 
  • #14
Si lo que quieres es un reloj de lujo y que no pierda mucho valor en caso de reventa, el PP sin dudarlo. Me parece el más elegante de los que has puesto.
 
  • #15
AP me encanta, pero de estos modelos.. Patek, sin duda.
 
  • #16
La verdad es que no sé cuál puede ser mejor reloj, pero por marca y sobre todo por estética yo me quedaba con el Aquanaut. Lo veo mucho más discreto y ponible para el día a día, y para cualquier ocasión, que los demás. Bendita disyuntiva la tuya. [emoji41][emoji6]
 
  • #17
Yo iría a por el PP, justo ayer vi uno en vivo y es un espectáculo . Eres un afortunado de que sea un esfuerzo la compra de semejante piezón, para mí seria un sueño casi imposible . Sea el que sea estaría bien que lo mostraras ! Un saludo
 
  • #18
Mi voto por el Aquanaut.
 
  • #19
Me quedo con el primero de largo
 
  • #20
Ninguno de los tres, pero me imagino que le perderás menos al PP
 
  • #21
Por estética no me gusta demasiado ninguno. Como inversión o menor desvalorización no lo sé.
 
  • #22
El PP Aquanaut y, en plan de soñar, me gusta mucho el nuevo GMT #5164A en Acero :dribble:

lostlink.jpg


Suerte con tu eleccion :ok::
 
  • #23
Que suerte estar en esa tesitura compañero.

Yo voto por el Patek.

Saludos.
 
  • #24
Sin duda aquanaut, es uno de mi preferidos!! Aciertas seguro!
 
  • #25
Pateck sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie