• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mar de dudas...

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Estoy buscando mi siguiente pieza, quiero un reloj para conmemorar el nacimiento de mi segundo hijo, hace 10 días.

Mis semifinalistas son los siguientes:


lostimage.jpg


El Carrera me transmite muy buenas sensaciones y dentro de su gama de colores, el Racing y el Azul son mis favoritos. En contra, me parece que están muy vistos.
Hoy también me probé el Tudor y me pareció muy bonito, a favor tiene que es un modelo poco visto y su aire vintage-deportivo. Aunque debo decir que su caja me pareció alta y por ende algo "estorbosa".

Estos relojes, y el Speedy Pro son los que consideraría para una compra dentro del próximo mes.

Ahora bien, el plan B sería esperar un poco más, seguir ahorrando y llegar a este:
lostimage.jpg


El Sub me encanta, tanto la versión anterior como el nuevo cerámico y este LV me parece el puente exacto entre ambos modelos.

Que harían ustedes, el Sub caerá tarde o temprano. Pero mi disyuntiva es: ¿comprarían alguno de mis semifinalistas ahora dejarían para después (quizá en un año o dos) al Sub?
O seguir el camino directo al Sub, que podría caer este mismo año.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos,
Jorge
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese Tudor me mata, es bellisimo. Me habria gustado más con una 7750 pero de todas maneras de los que presentas es el más exclusivo

Saludos
 
si dudas entre los tres, y lo tienes claro esperando un poco mas, mi consejo es que te esperes al rolex
 
Conforme los estas describiendo, se ve a la legua que te deshaces por el nuevo Sub de Rolex, yo esperaría e iría a por él, será el que te llene de verdad.
 
yo lo dejaria pasar e iria espernado el tiempo que fuera necesariao a por el sub
 
Buenos días,
si tienes claro que quieres el Rolex, yo iría directamente a por él. Si compras alguno de los otros, aunque te van a contentar, vas a acabar lamentando no haber esperado un poco. Eso sí, de los tres semifinalistas, para mí el más bonito el Tudor.
Un saludo.
 
Yo tambíen iría por el Rolex si ese es él que más te gusta...Yo lo tenía y lo vendí porque el verde no me pegaba mucho con mi ropa, el 16610 es más clásico y se puede combinar mejor, pero todo eso ya son cosas de gusto de cada uno... ;-)

¡A por el LV! :ok::
 
Parece claro que el que te gusta realmente más es el Rolex.
Creo que todos, al menos este servidor, hemos tenido la duda entre "objetivos secundarios " al alcance ahora mismo y "objetivos de peso", realmente los más deseados, que requieren un aplazamiento de la recompensa, un esfuerzo de paciencia y ahorro.
Cuando las cosas están realmente claras, como parece, pienso que compensa sacrificar la CRI aguda por una CRI sostenida , de medio plazo, que acabará en la pieza verdaderamente deseada,y por tanto en una satisfacción mayor a todos los niveles.
Menudo rollo, que signfica : creo que sabes que toca el Rolex !!!! ( y te lo dice alguien que no es especialmente Rolexista).

En todo caso, enhorabuena por tu paternidad...y por el reloj celebrativo, sea cual sea.
 
Los 4 que propones me encantan pero yo iría a por el rolex, mejor con bisel negro. Me conozco y se que el verde me acabaría cansando.
 
  • #10
En primer lugar, enhorabuena, no se tiene todos los días un hijo. A disfrutarlo.
Yendo al tema, no lo dudes, espera al Rolex. Por experiencia personal, algunas veces he calmado mi ansia relojera de una pieza buena con otra de inferior categoría y .... me he acabdo juntando con los dos ........y con sensaciñon de haber hecho el tonto, no habiendo comprado el bueno desde el primer momento (me estoy acordando de mi Zenith Elite dual time).
Por cierto, a la mama de tu hijo, nada? ni un relojito potable (Chanel, Frank muller... tan de moda entre las chicas...)
Saludos
 
  • #11
En principio yo me compraría el Speedy pro - dentro de los speedy el que más me gusta -.Luego como diver compraría algo más comedido en precio para qe realmente pudiera ser un reloj versatil - ni el speedy ni el sub los llevaría a la playa -.Ahora tal y como estas tu compañero espera al sub, porque si compras otro antes lo vas a seguir teniendo en la cabeza.
 
  • #12
Si te gusta el Rolex, tienes 3 opciones:

1- Te esperas al Rolex
2- Te esperas al Rolex
3- Te compras el mas barato de los anteriores y así ya tienes algo ahorrado para el Rolex


El que compra mal, compra 2 veces..

Enhorabuena :ok::

un saludo
 
  • #13
Primero, ENHORABUENA!!

Segundo, con respecto a lo que dices del Tudor...

Aunque debo decir que su caja me pareció alta y por ende algo "estorbosa".

Sin conocer los datos exactos pero habida cuenta del movimiento que lleva, me extraña muy mucho que sea más grueso que los Carrera y su Valjoux.

Tercero:

Para celebrarlo, y en vista de lo convencido que se te ve de la coronita, yo gastaría unos 1000€, en un viaje en familia próximo, y seguiría haciendo caja para el LV.

Suerte en la "elección", y un saludo...
 
  • #14
Si te gusta el Rolex, tienes 3 opciones:

1- Te esperas al Rolex
2- Te esperas al Rolex
3- Te compras el mas barato de los anteriores y así ya tienes algo ahorrado para el Rolex


El que compra mal, compra 2 veces..

Enhorabuena :ok::

un saludo

Me parece que al final, los que estamos metidos en esto, SIEMPRE compramos más de una vez, así que yo, compraría el que más me gustase (speedy) y ahorraría para un submariner, así con la espera se pasaría de moda el verde y me compraría sin dudas el negro, y si lo encontrase con la medida anterior (37mm creo) pues mejor.
 
Última edición:
  • #15
espera y comprate un submariner,es dificil arrepentirse de tener uno
 
  • #16
Me parece que al final, los que estamos metidos en esto, SIEMPRE compramos más de una vez, así que yo, compraría el que más me gustase (speedy) y ahorraría para un submariner, así con la espera se pasaría de moda el verde y me compraría sin dudas el negro, y si lo encontrase con la medida anterior (37mm creo) pues mejor.

¿Anterior a qué año?

Me temo que buscas el 40mm, no el actual 41mm (salvo el 14060M) con la Supercase (más ancho de asas).

Un saludo, vecino.
 
  • #17
comprate un sub, y se lo dejas a tu hijo en herencia jajajaja saludos
 
  • #18
el tudor seria mi elegido
 
  • #19
SUB ceramico verde este año. Sin duda
 
  • #20
Lo primero felicitarte por el nacimiento de tu hijo, y creo que yo lo tendria claro!!
Sin dudarlo compraria el Carrera racing con Armis, mientras lo disfrutas, y sin darte cuenta estas ahorrando para el Sub, y 2 años pàsan muy muy rapido, con esto quiero decir que en un breve plazo de tiempo tienes 2 magnificas piezas!!
 
  • #21
Si puedes esperar, ahorra y comprate el Rolex...
 
  • #22
LV sin duda y si puedes...
 
  • #23
En primer lugar mis felicitaciones por el bebe, y viendo que no lo tienes muy claro, o mejor dicho, lo que si tienes claro es que te gusta el LV yo iria por ese.
 
  • #24
De los tres que pones el Tudor ó como dices un Spedy pro, pero yo me esperaria y me haria con el Sub que se ve que te tiene loquito.

Por mi esperiencia es mejor comprar el reloj que te llena aunque sea con mas sacrificio, tiempo y esfuerzo que llenar el hueco con relojes que bueno... por que luego te vas a tener que desacer de ellos y es un rollo.

decididamente yo me iria a por el Sub pero el ceramico en verde "el increible Hulk"una verdadera preciosidad y diferente si señor.

Saludos.
 
  • #25
Buff!!!! ese Tudor es precioso, y mira que yo me moria por el Carrera,pero acabo de cambiar de opinión ahora mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie