Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Un mar de dudas... - Foro General

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un mar de dudas...

Amigos,

Estoy buscando mi siguiente pieza, quiero un reloj para conmemorar el nacimiento de mi segundo hijo, hace 10 días.

Mis semifinalistas son los siguientes:

El Carrera me transmite muy buenas sensaciones y dentro de su gama de colores, el Racing y el Azul son mis favoritos. En contra, me parece que están muy vistos.
    Hoy también me probé el Tudor y me pareció muy bonito, a favor tiene que es un modelo poco visto y su aire vintage-deportivo. Aunque debo decir que su caja me pareció alta y por ende algo "estorbosa".

Estos relojes, y el Speedy Pro son los que consideraría para una compra dentro del próximo mes.

Ahora bien, el plan B sería esperar un poco más, seguir ahorrando y llegar a este:

El Sub me encanta, tanto la versión anterior como el nuevo cerámico y este LV me parece el puente exacto entre ambos modelos.

Que harían ustedes, el Sub caerá tarde o temprano. Pero mi disyuntiva es: ¿comprarían alguno de mis semifinalistas ahora dejarían para después (quizá en un año o dos) al Sub?
    O seguir el camino directo al Sub, que podría caer este mismo año.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese Tudor me mata, es bellisimo. Me habria gustado más con una 7750 pero de todas maneras de los que presentas es el más exclusivo

Saludos

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

si dudas entre los tres, y lo tienes claro esperando un poco mas, mi consejo es que te esperes al rolex
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conforme los estas describiendo, se ve a la legua que te deshaces por el nuevo Sub de Rolex, yo esperaría e iría a por él, será el que te llene de verdad.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo dejaria pasar e iria espernado el tiempo que fuera necesariao a por el sub
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días,
    si tienes claro que quieres el Rolex, yo iría directamente a por él. Si compras alguno de los otros, aunque te van a contentar, vas a acabar lamentando no haber esperado un poco. Eso sí, de los tres semifinalistas, para mí el más bonito el Tudor.
    Un saludo.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Yo tambíen iría por el Rolex si ese es él que más te gusta...Yo lo tenía y lo vendí porque el verde no me pegaba mucho con mi ropa, el 16610 es más clásico y se puede combinar mejor, pero todo eso ya son cosas de gusto de cada uno...

¡A por el LV!

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece claro que el que te gusta realmente más es el Rolex.
    Creo que todos, al menos este servidor, hemos tenido la duda entre "objetivos secundarios " al alcance ahora mismo y "objetivos de peso", realmente los más deseados, que requieren un aplazamiento de la recompensa, un esfuerzo de paciencia y ahorro.
    Cuando las cosas están realmente claras, como parece, pienso que compensa sacrificar la CRI aguda por una CRI sostenida , de medio plazo, que acabará en la pieza verdaderamente deseada,y por tanto en una satisfacción mayor a todos los niveles.
    Menudo rollo, que signfica : creo que sabes que toca el Rolex !!!! ( y te lo dice alguien que no es especialmente Rolexista).

En todo caso, enhorabuena por tu paternidad...y por el reloj celebrativo, sea cual sea.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los 4 que propones me encantan pero yo iría a por el rolex, mejor con bisel negro. Me conozco y se que el verde me acabaría cansando.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, enhorabuena, no se tiene todos los días un hijo. A disfrutarlo.
    Yendo al tema, no lo dudes, espera al Rolex. Por experiencia personal, algunas veces he calmado mi ansia relojera de una pieza buena con otra de inferior categoría y .... me he acabdo juntando con los dos ........y con sensaciñon de haber hecho el tonto, no habiendo comprado el bueno desde el primer momento (me estoy acordando de mi Zenith Elite dual time).
    Por cierto, a la mama de tu hijo, nada? ni un relojito potable (Chanel, Frank muller... tan de moda entre las chicas...)
    Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo