• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinón, Monaco 24

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
No dejo de sorprenderme, aunque los gustos son subjetivos, como me gusta este condenado. Sí, tan solo es un Monaco, tan solo es una Zenith el Primero "de origen", y una esfera al estilo Gulf, pero como seduce el tío.

Ha tenido la picardía de dejar la máquina casi en flotación dentro de la caja, sujeta por 4 amortiguadores de una goma que absorbe la energía de golpes, sacudidas etcétera.

Aquí el sujeto.
lostimage.jpg


Acercándonos.
lostimage.jpg


Esfera a diferentes niveles.
lostimage.jpg


Detalle del amortiguador.
lostimage.jpg


Me gustas sus colores.
lostimage.jpg


Una auténtica delicia de movimiento.
lostimage.jpg


Y la decoración del rotor, un volante entero.
lostimage.jpg


Detalle del amortiguador y del tubo roscado del pulsador del crono.
lostimage.jpg


Quie si caja Acero, que si carburo de titanio, que si zafiro, que si el Primero y sus 36000, todo son datos técnicos ya conocidos. Lo realmente novedoso es como se sujeta la máquina dentro de la caja, por unos simples amortiguadores con nucleo de una goma especial.
 
Última edición:
Mi madre que preciosidad...

¿Cuanto...? :whist::
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Me encanta este relojito... en blanco la bomba.
 
El diseño puede gustar o no, pero lo que es indiscutible es la calidad... Un paso adelante (otro más) de TAG.
 
Bonito bonito, tal vez en acero solo me gustase más, pero tendría que verlo. Disfruta de esa verdadera máquina.
 
MAQUINÓN con mayúsculas.

Me encanta su estética, y me encanta su corazoncito. Sus innovaciones, un añadido, que siempre es de agradecer.

Lo dicho, MAQUINÓN!!
 
P-Pino!!

Valla preciosidad!
La verdad es que llevo siguiendole la pista desde que lo persentaron en Basel(2009?)
Tengo un par de dudas;
¿Ya se comercializa?
¿Y a cuánto asciende el "daño" total?;-)
Saludos
 
No me suelen gustar los relojes que no son redondos, pero este....... pufff
 
  • #10
Lo vi en la web de wempe hace un tiempo por unos 8k.

PD: es una maravilla, me tiene enamoradito, pero es demasiado dinero para mi.
 
  • #11
uahh, que preciosidad, la verdad que los colores y el estilo gulf son maravillosos. Y esa máquina soportada por las cuatro patas ..., y ese volante ...
Es que TAG cada vez está haciendo cosas mejores y creo que se está ganando un sitio entre los aficionados a la relojería que antes la teníamos por una marca de segunda categoría.
A ver si nos toca la primitiva y podemos hacerle un huequito.
 
  • #12
buena review xavi,sin duda ese reloj es deseado por cualquiera
 
  • #13
El concepto es de relojazo de alto nivel, digno de cualquier marca de las que tenemos encumbradas los aficionados...y no sé por qué me da que encima, es de los que en vivo ganan aún más ::bash::
Puedes corroborarlo Xavi??:)
 
  • #14
Sobervio ese tag
 
  • #15
uf, que pasote de peluco.
 
  • #16
Simplemente precioso. Vaya relojazo se han sacado los de Tag.

Saludos
 
  • #17
¡Vaya máquina, y con esos colores, buffffffffffff!
 
  • #18
Sólo se me antojan fuera de lugar los pulsadores y coronas en acero "brillante"...pero es muy bonito
 
  • #19
Precioso y ligero,ayer tuve la oportunidad de probarme uno y :drool::drool: los acabados de 10:ok:: y el precio ::bxd::::bxd::::bxd:: 8300 euritos de nada:D:D

Saludos
 
  • #20
Una autentica belleza se mire por donde se mire, sale si recuerdo bien por encima de los 6.000€, pero emo, si tuviera esa cantidad para un reloj, no creo que dudaría ni un apice en hacerme con este Super Mónaco, es como dices un maquinón. Absolutamente soberbio. Fantasticas fotos Hexavi, gracias por mostrarlo al natural.
 
  • #21
Este reloj es altamente atractivo 8o
 
  • #22
Yo que en general solo desvio la mirada hacia los Vintage, he de reconocer que es una pasada... sabiendo que además, siempre he sido fan de El Primero...;-)
 
  • #23
Impresionante!
 
  • #24
8300 € PVPR de nada, :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie