• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinas del Tiempo nº 12

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Chicos, como ya os dije estos dias atras, el nº 12 de MDT ya empieza a estar en quioscos y los suscriptores estan enviados desde el pasado dia 20.

Para nosotros es muy importante que todos aquellos que seais suscriptores nos informeis de la fecha de llegada, ¿porque?, pues porque finalmente hemos conseguido que Correos nos adjudique otra estafeta que al parecer son mas serios trabajando, y buena prueba de ello es que algunos de Barcelona y Madrid ya la han recibido.

La anterior estafeta nos ha venido tomando el pelo durante muchos meses. ¿Que hacian?, pues muy sencillo, arrinconaban los sobres y cuando les parecia bien los framqueaban y enviaban. ¿Como lo descubrimos?: cuando teniamos alguna devolucion por una direccion incorrecta, observamos que el matasellos llevaba una fecha de hasta 10 y 15 dias despues de ser entregados y abonados los envios, alucianante ¿no?.

En serio, es muy importante que nos comuniqueis cualquier anomalia porque una inspectora de Correos nos esta escuchando, y aunque nos ha jurado que no volveran a cometer irregularidades, debemos estar alerta.

Una vez mas gracias por vuestra ayuda.
 
Así se hace y se gestionan los problemas, enhorabuena.
Saludos
 
La anterior estafeta nos ha venido tomando el pelo durante muchos meses. ¿Que hacian?, pues muy sencillo, arrinconaban los sobres y cuando les parecia bien los framqueaban y enviaban. ¿Como lo descubrimos?: cuando teniamos alguna devolucion por una direccion incorrecta, observamos que el matasellos llevaba una fecha de hasta 10 y 15 dias despues de ser entregados y abonados los envios, alucianante ¿no?.

desde luego que falta de profesionalidad en la anterior estafeta. Luego se extrañarán de que gran parte del negocio de paquetería se mueve hacia las empresas privadas.
 
A Sevilla llego el sabado, creo recordar. No se como la pudieron meter entera en el buzon, pero entro.

Muy buen numero, por cierto :yhoo::
 
Yo la he recibido hoy un saludo.
 
A Sevilla llego el sabado, creo recordar. No se como la pudieron meter entera en el buzon, pero entro.

Muy buen numero, por cierto :yhoo::


Impresionante, te ha llegado la misma semana de envio. Espero que siempre sea asi y ya no tengamos ningun problema con nuestros benefactores (los suscriptores).

A los demas suscriptores os ruego que me comuniqueis cualquier anomalia, pues es muy importante para nosotros.
 
Yo la recibí el sábado en Barcelona.

Vaya cosa rara. A la estafeta ésa se le ha ido la pinza :-P :-P :-P :clap:
 
Con correos hay que tener cuidadin y no pasarles ni una, hay que meter mano a muchos funcionarios irresponsables, me gustaria saber que medidas toman los inspectores de correos cada vez que descubren cosas asi. En todo caso reclamar y denunciar todo.
 
  • #10
Con correos hay que tener cuidadin y no pasarles ni una, hay que meter mano a muchos funcionarios irresponsables, me gustaria saber que medidas toman los inspectores de correos cada vez que descubren cosas asi. En todo caso reclamar y denunciar todo.


Esta solucion nos la han dado tras meses chillando, pero debemos estar vigilantes.
 
  • #11
Llegó el viernes dia 23.:ok::

Gracias por el esfuerzo.

Estaba a punto de cancelar la suscripción ya que, en la zona donde vivo, se encuentra sin mayores problemas y con otros números he llegado a comprar otra porque no me podía aguantar de verla dias y dias en los kioscos y yo sin poder echarle el ojo encima a la mia.

Gracias nuevamente.
 
  • #12
Yo la recibí a los dos días de suscribirme. No sé si fue por ser la primera vez, pero espero que sea así todos los meses.
 
  • #13
Yo aún no la he recibido en Madrid
 
  • #14
Yo aún no la he recibido en Madrid

Pues espero que te llegue en breve porque otros de Madrid ya la han recibido, y ya sabes, cuando te llegue si no te resulta muy molesto dinos fecha de llegada y fecha de matasellos.

Gracias
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo os acabo de mandar un mail en vuestra página para suscribirme......:ok:: y aprovecho para felicitaros por la revista. Asín no hago mas cola en el kiosko, que ya hace mucho frio, ala!:clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues espero que te llegue en breve porque otros de Madrid ya la han recibido, y ya sabes, cuando te llegue si no te resulta muy molesto dinos fecha de llegada y fecha de matasellos.

Gracias

 
  • #16
Hola, a mi me ha llegado hoy dia 26
 
  • #18
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo os acabo de mandar un mail en vuestra página para suscribirme......:ok:: y aprovecho para felicitaros por la revista. Asín no hago mas cola en el kiosko, que ya hace mucho frio, ala!:clap:

Otro benefactor, gracias :ok::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

[/quote]
 
  • #20
A mi es el miedo que tengo, al vivir en un pueblo correos funciona fatal, y eso que estan cebados a quejas, pero al final me tendre que suscribir, que aqui en valladolid es problematico conseguir la revista....en fin.
 
  • #21
Ya estoy ansioso por tenerla en mi punto de venta, aunque algo ya ojeé, jeje. un saludo.:ok::
 
  • #22
A mi es el miedo que tengo, al vivir en un pueblo correos funciona fatal, y eso que estan cebados a quejas, pero al final me tendre que suscribir, que aqui en valladolid es problematico conseguir la revista....en fin.

Pues ya estas tardando amigo...:clap:
 
  • #24
Pues ya estas tardando amigo...:clap:
Ya mande mi dirección, telefono y e-mail, al final lo conseguiste diablo::evil:: , la numero doce, la intento conseguir en el ci?
saludos.
 
  • #25
Ya la tengoooooo, oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee, ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie