• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Máquinas del Tiempo en el buzón!!!!!

  • Iniciador del hilo Juanjarales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjarales

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar a casa y al abrir el buzon.... pues sobrecito al canto desde Barcelona.

Disculpadme pero, en las próximas dos horas no estoy para nadie. ;-)

¡Que buena pinta tiene!
 
Acabo de llegar a casa y al abrir el buzon.... pues sobrecito al canto desde Barcelona.

Disculpadme pero, en las próximas dos horas no estoy para nadie. ;-)

¡Que buena pinta tiene!

Que alegría me das porque cuando no es la distribuidora es Correos, y cuando no nosotros.

Los miembros del foro tenéis mucho tema en el Mdt 7: UHREN, E. VALLS, QUEDADA EN UNIÓN SUIZA con foto del Boss, ¡no os quejaréis!.

Espero que te guste tanto como a nosotros, y ya sabes, aceptamos las críticas de buena gana con el único fin de mejorar.
 
En el kiosko todavía no está :-( . Esperaremos...
 
En el kiosko todavía no está :-( . Esperaremos...

Pues ya debería estar, de todas formas os comunico que hemos dado orden a la distribuidora para que no vuelva a enviar la revista a aquellos quioscos que no vendiera ningún ejemplar desde las últimas 3 ediciones.
Es una estrategia para poder llegar a otros puntos donde hay más interés. Ya sabéis, las revistas para minorías tienen obligatoriamente que ir cambiando su estrategia de distribución hasta dar en el clavo.
 
Yo tambien la he recibido este mediodía.
Y anda que no están bonicos en la afoto los distiguidos foreros. Manoloyloles en plan padrino, Antón de guardaespaldas y el resto en plan consejo.
Un saludo.
 
Pues yo la he recibido hoy y estoy mas cabreado que un mono.


Me entran hasta mareos si la intento leer..................:huh:

Aqui dejo unas fotos de un par de paginas a azar, la 5 y la 17:

Estan todas las letras duplicadas y si las lees te mareas.

Vamos, que si voy al kiosco y el ejemplar que cojo esta como este que he recibido, simplemente se queda alli.

¿Estos defectillos no los ve nadie antes de distribuir la revista?.............:-(

Un saludo.


Este debe ser un ejemplar defectuoso, no te preoocupes envía un correo a rrovira@maquinasdeltiempo.com y te lo volvemos a enviar a la voz de ya.
En ocasiones ya pasan cosas así pero cuando sucede son sólo algunos ejemplares, y está totalmente fuera de nuestro control.

Te ruego me digas si son muchas páginas, las nuestras están impecables y no vemos nada de esto.

Repito escribe y te enviamos un nuevo ejemplar, a tí y a cualquiera que le suceda lo mismo.
 
Estan todas las letras duplicadas y si las lees te mareas.

Ya he hablado con producción y me comentan que en ocasiones salen algunos (15 sobre 15.000) defectuosos y eso lamentablemente sólo lo controla la imprenta, así que lo único que nos queda es enviar otro ejemplar.

¡LO SIENTO!
 
Última edición:
Son tres paginas, pero que me joroban bastante, ya que es una revista para guardar y no para tirar.......................:D

Ya os he mandado un correo con mis datos.

Esta muy bien este numero, pero sobre todo y como siempre Evalls..................como se explica este hombre.

Thanks.......................;-)


Bueno pues no te preocupes que te enviamos otra ¡faltaría más!.

Si a alguien más le ha llegado así, por favor decirlo y os enviamos otro ejemplar.
 
  • #10
Yo tambien la tengo desde hoy, asi que hoy me voy pronto a la camita a leer la revista.
Mi revista la he ojeado y la letra esta perfecta.
 
  • #11
A mi tambien me ha llegado esta mañana, ya la he medio leido, y hojeado unas cuantas veces, menudas fotos, madre mia, esta genial.

Saludos.:)
 
  • #12
Parece que hoy fué dia de reparto, a mi también me llegó y en mi caso perfecta y con fotos magistrales ;-)

Aunque tendria que matizar algunas cosas, pero creo que es mejor en "petit comite"

Un abrazo :)
 
  • #13
¡¡¡ Eeeeeeeh !!!!, que yo también la he recibido hoy, pero no he entrado en el foro.

Estoy mas cabreado que Elu, porque nada más abrirla me he encontrado con una foto del Manoloyloles :-( :-( :-( , es demasiado, digo yo, ¿es que no había otra foto, aunque fuera de una cebra, o un cangrejo, o lo que sea?:-(( :-(( :-(( :D :D :D

Un abrazo,
Luis
 
  • #14
¡¡¡ Eeeeeeeh !!!!, que yo también la he recibido hoy, pero no he entrado en el foro.

Estoy mas cabreado que Elu, porque nada más abrirla me he encontrado con una foto del Manoloyloles :-( :-( :-( , es demasiado, digo yo, ¿es que no había otra foto, aunque fuera de una cebra, o un cangrejo, o lo que sea?:-(( :-(( :-(( :D :D :D

Un abrazo,
Luis

Yo tambien la he visto, pero le veo tan sonriente en el centro de la foto que no me he atrevido a decir ni pio ;-) esperaba tu armamento :D :cool1:

Un abrazo Luis :)
 
  • #15
Yo tambien ya la he recibido.
Esto es velocidad.
Saludos.
 
  • #16
Te paso un privado y lo solucionamos de inmediato, ya que es posible como sucede en ocasiones que mi equipo perdiera tus datos o mi orden.

Gracias por el aviso y lo siento.
 
  • #17
Este mes esta dificil encontrarla, al menos en los quioscos de la calle serrano donde compre numeros anteriores...
 
  • #18
Agotados en la calle Serrano, eso es lo que nos han dicho varios lectores habituales.

Sólo les llegarán más si los piden a Logista, así que el tema está en sus manos, como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie