• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquinas del Tiempo

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

He leído por vez primera la revista MDT y me ha causado muy buena impresión.

Me gusta la variedad que presenta y que es un poco menos "catálogo" de relojes que otras que he visto. La seguiré comprando.

Ya de paso una curiosidad: En el capítulo titulado "Inglaterra, padre de la puntualidad" se habla de J. Harrison y sus aventuras y desventuras hasta lograr el H4. Se dice que en un viaje a Jamaica en barco, año 1761, el reloj H4 consiguió una variación de 1 min. y 54 seg. en 147 días.

En las fuentes que hre leído yo se habla de un viaje a Jamaica del 18-11-1761 hasta el 19-1-1762, en el que el H4 acumuló un retraso de 5,1 segundos. ¿Se trata del mismo viaje?.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo. Es una buena revista.
 
A mí me causó también una muy grata impresión.

Creo que lo mejor es la foto de la página 9.

El tío que hay sentado me parece irresisitblemente guapo, inteligente, alto, rubio y con los ojos azules. Propongo una cuestación popular para regalarle un Patek o dos.
 
A mí me causó también una muy grata impresión.

Creo que lo mejor es la foto de la página 9.

El tío que hay sentado me parece irresisitblemente guapo, inteligente, alto, rubio y con los ojos azules. Propongo una cuestación popular para regalarle un Patek o dos.

Eres famoso Manuel!!! Sales en las revistas y todo!!!! Pronto a cobrar derechos de imagen!! ;-) :-P

Me gusto mucho el reportaje de urhen, precioso. Enhorabuena Ignacio!!

Como se puede observar, por fin consegui la revista!!! :-P
 
Gracias

Buenas tardes.

He leído por vez primera la revista MDT y me ha causado muy buena impresión.

Me gusta la variedad que presenta y que es un poco menos "catálogo" de relojes que otras que he visto. La seguiré comprando.

Ya de paso una curiosidad: En el capítulo titulado "Inglaterra, padre de la puntualidad" se habla de J. Harrison y sus aventuras y desventuras hasta lograr el H4. Se dice que en un viaje a Jamaica en barco, año 1761, el reloj H4 consiguió una variación de 1 min. y 54 seg. en 147 días.

En las fuentes que hre leído yo se habla de un viaje a Jamaica del 18-11-1761 hasta el 19-1-1762, en el que el H4 acumuló un retraso de 5,1 segundos. ¿Se trata del mismo viaje?.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios, y esperamos seguir contando contigo como lector.

Mañana mismo pasaré tu pregunta a nuestra redacción para que seas contestado convenientemente.
 
muchas gracias manolo, pero te recuerdo que estoy de pie !!! el modelo de patek cuando empieza la colecta me lo dejaras elegir no?

A mí me causó también una muy grata impresión.

Creo que lo mejor es la foto de la página 9.

El tío que hay sentado me parece irresisitblemente guapo, inteligente, alto, rubio y con los ojos azules. Propongo una cuestación popular para regalarle un Patek o dos.
 
Gracias guapa. La verdad es que ha quedado muy bien :cool1:



Bonita tienda Ignacio, a ver si tengo oportunidad de escaquearme un rato cuando vaya a Madrid para pasarme a veros, aunque puede ser muy peligroso ;-) .
Saludos,
 
Creo que se trata del mismo viaje. La diferencia estriba en que se considere la desviación total o la corregida (Descontando el error constante del reloj).
Hace pocos días tratamos el tema de la precisión de los cronómetros de marina en el foro de Técnica y tengo los datos comprobados.
Soy tan torpe que no acierto a adjuntarte el link.
Saludos
 
  • #10
Gracias amigo, buscaré ese link a ver si me aclaro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie