• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MÁquinas del siglo xxi

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Relojes del siglo XXI.
Estas abobinables máquinas de la guerra de las galaxias, a las que me quedaría vidas y vidas absorto contemplando su funcionamiento, me tienen abducido.
Por cierto, si os dieran a elegir entre una de ellas, con cual de ellas os quedaríais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D:D:D
 
En mi opinion creo que el primero y el penultimo son los mas bonitos e interesantes
 
Me quedaria con cualquiera, pero para venderlo.

En caso de que me lo tuviera que quedar..........a pesar de ser el mas barato, el Lange, me parece precioso, es el que mas me gusta.
 
pues no me gusta ninguno , me estoy haciendo viejo ........para tanta modernez , donde este el longines conquest oro........saludos:):):)
 
sin duda alguna el lange
 
Exceptuando el Lange, los demás me parecen extravagancias sin sentido, ejercicios de diseñador...
 
El Lange me parece "sublime" además me parece un reloj real, utilizable, las demás me parecen meros ejercicios de estilo, pero que como tales también tienen su validez.
 
El Lange y el Girard Perregaux. Los demás, imponibles.
 
El Lange me tiene loco (que por otro lado no me cuadra mucho con la selección), el HW de G&F me gusta muchisimo, también. En el de FB prefiero el mismo concepto en el Urwerk.

El GP tambien me gusta. El Max Busser, a pesar de la marcianada, tiene su punto, aunque no es nada ponible.

El Parmigiani no me gusta, y Jacob me repatea...

Saludos,
 
  • #10
Ese Lange es uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente. Maravilloso.
 
  • #11
Hombreeeeeee, vaya pregunta!! LANGEEEEE!!!!! :clap:
 
  • #12
nunca lo he tenido tan claro..............con el primero que es precioso(no me atrevería a decir tal cosa de ninguno de los otros)
 
  • #13
Como dicen los compañeros, el Lange es el único ponible y usable. No solo eso, sino que es cláramente el único reloj de ese precio que me compraría (eso sí, después del Porsche, el chalet, la rubia, etc... :whist::)
 
  • #14
Joer pues a mí me gustan todos. Me quedaría con cualquiera (o casi)!!!:ok::
 
  • #15
El Lange es atemporal y precioso. Probablemente mi reloj favorito...y el de muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie