• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las maquinas franck muller

  • Iniciador del hilo Manu1966
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manu1966

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me podeis echar un ayudita para solucionar esta discusión:

Somos tres amigos que compramos tres relojes Franck Muller conquistador 8000CC y lo unico que los diferencia es que en la tapa tenemos cada uno un Nº diferente. el mio es el 8000CC nº600 y los demas 322 y 368. El certificado de garantia solo tiene los numeros de la tapa pero no hace alusion al mecanismo. Las maquinarias son las mismas rotor platino,piaget, etc. pero la discusion es la siguiente:
¿como puedo saber si la máquina de mi reloj es la mia y no la de mi amigo en el supuesto de desmontarlos ? ¿tienen matricula que los haga unicos para cada reloj?
Omega por ejemplo lleva la misma numeracion en la maquina que en la caja pero ¿en el caso de Franck Muller?
Os agradeceria mucho vuestra aportacion.
Un saludo
Manu
 
El 8000, no sè, yo tengo el 8005 SC y la maquina es ETA 2892A2
 
aclarado...

Hola Angel muchas gracias por tu respuesta, ya esta aclarado desde Franck Muller. No hay manera de identificar los movimientos, no llevan matricula, por tanto se podrian intercanbiar las maquinarias que no hay manera de saber de quien es quien.
¿no te parece un poco ¡¡ puff !!.
Gracias de nuevo
Manu
 
Hola Angel muchas gracias por tu respuesta, ya esta aclarado desde Franck Muller. No hay manera de identificar los movimientos, no llevan matricula, por tanto se podrian intercanbiar las maquinarias que no hay manera de saber de quien es quien.
¿no te parece un poco ¡¡ puff !!.
Gracias de nuevo
Manu


Opino igual que tu.

Creo que a un reloj al que se le supone tanta categoría, que utilizando un calibre fabricado por otros, si como se dice lo perfeccionan supongo grabándolo con su marca entre otras cosas, y demás; no estaría nada mal que el movimiento fuera exclusivo de cada caja; que cada reloj tuviera un número de registro tanto para la caja como para el mecanismo.

Pero esto mismo lo creo para todas las marcas de prestígio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie