• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinas de fabricacion Suiza ¿iguales?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy pensando en hacer un regalo a la señora; y mi pregunta es!!!.
Si todas las marcas de relojeria suiza relativamente de prestijio, e independientemente de los metales preciosos que puedan llevar, son relativamente iguales en cuanto a maquinaria ya sean cuarzo ò automaticos. Para que cuesten la diferencia de dinero que hay entre marcas.(como pueden ser un Oris y Omega por citar algunas ò Tag Heuer?
Merece lo que cuesta un Rolex, yo no entiendo de relojes a fondo. ¿Alguien puede decirme algo referente a este tema?
 
Por merecerlo no lo merece ninguna. En esa línea de precios siempre se ofrece menos de lo que pagas. Pero dejando eso aparte, sí existen diferencias entre las marcas suizas que nombras, Rolex la primera por montar calibres manufactura. Y, por ejemplo, si ves un Tag y un Omega que a priori llevan el mismo calibre Etasa según catálogo y con una diferencia importante de precio, siempre hay que tener encuenta lo que se ha "toqueteado" éste, además de que los acabados (en general) suelen mejorar a medida que gastas más dinero.
 
evidentemente no son todas las marcas iguales, y las diferencias es cierto que en muchos casos no son razonables pero piensa que el que compra este tipo de articulos no está sólo comprando un reloj si no una joya y como en el caso de las joyas hay firmas, diseños y grandes elaboraciones.
 
No existen dos relojes iguales.
Ni siquiera los que son iguales.
 
Hola amigos, estoy pensando en hacer un regalo a la señora; y mi pregunta es!!!.
Si todas las marcas de relojeria suiza relativamente de prestijio, e independientemente de los metales preciosos que puedan llevar, son relativamente iguales en cuanto a maquinaria ya sean cuarzo ò automaticos. Para que cuesten la diferencia de dinero que hay entre marcas.(como pueden ser un Oris y Omega por citar algunas ò Tag Heuer?
Merece lo que cuesta un Rolex, yo no entiendo de relojes a fondo. ¿Alguien puede decirme algo referente a este tema?

Yo creo que si te dirán.

En este foro, nos gustan los relojes. Lo de gastarse el dinero en uno u otro, es cuestión de gustos o posibilidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie