Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Maquinarias para prácticas de relojería. - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bien dicho!!
    Gran ejemplo.

Yo, lo que hago es buscar por ebay relojes de esos de un euro que me sirven para trastear las maquinarias e ir aprendiendo algo de mecánica, que cada vez me interesa más.
    Hay que cogérsela con papel de fumar en estos temas...
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ño,que buena idea!

para pillar pelucos chinos,no "esas cosas de las que aqui no hablamos" y luego enseñarlos esos relojes chinos aqui, para que así no nos llamen engominaos,vanidosos,elitistas,tristes,snobs,etc.. ....

" o que por originalidad te gustaría un reloj que luzca una marca china.[/quote]"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, por los consejos. He pillado la idea.

El desmontaje y montaje, pura chorra, porque, con dos destornilladorcillos, unas pinzas de depilar y una esposa recordándote que son las tres de la mañana, raro es que no haya montado una cafetera express (mañana pondré la fotillo de la pieza en el foro adecuado para que alguien me oriente un poco).
    El cuñado..., yo creo que lo que me trae es más barato que cualquier chino pero, en cualquier caso, ya os digo:
    La familia, una sonrisa, un abrazo..., y los experimentos, como con los relojes, con gaseosa. Porque, a veces, lo que para uno es tacto, para el de enfrente es "ya está el tiquismiquis este, pues no me ha puesto pegas con el regalo...?!?!?!?!?". Y ya tienes a tu Santa enfurruñada hasta el Corpus Christi

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Muy interesante tu planteo de aprendizaje.
    Una manera de facilitartelo es hacer algunas fotos mientras vas desarmando el calibre, y consultarlas cuando tengas dudas de como se arman.
    De cualquier manera, es un tema siempre de lógica como se arma una maquina de un reloj, y sabiendo que cada cosa tiene su porqué, finalmente lograrás comprenderlas y luego todos los calibres te resultaran similares o iguales.
    Respecto de su origen, no creo que haya problema si es de China, Suiza o Marte. Lo que supongo se trata de evitar con la norma que todos mencionan es la apología del delito, ya que una falsificación es un delito, y lo que lo difunde tambien lo es.
    Peor no todos los relojes chinos son falsificaciones, y como te han dicho, me parece una buena idea usar calibres baratos para prácticas de aprendizaje.

Suerte con esto.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    La familia, una sonrisa, un abrazo..., y los experimentos, como con los relojes, con gaseosa. Porque, a veces, lo que para uno es tacto, para el de enfrente es "ya está el tiquismiquis este, pues no me ha puesto pegas con el regalo...?!?!?!?!?". Y ya tienes a tu Santa enfurruñada hasta el Corpus Christi
    Qué me vas a decir...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cojete una unitas 6497 bien grande y aprenderas mas.... las maquinas chinas son una mierda y no se pueden reparar bien

la unitas podrás desmontarla las veces que quieras y siempre bien

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, ahora, quien tenga a bien, que se asome al hilo que he abierto en el foro de Técnica y haga el favor de echarme una mano (No vale reirse a carcajadas de uno. Solo se admite alguna velada sonrisa conmiserativa).
    Gracias compañeros!!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=84179

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé qué pieza es, pero te aseguro que la velada sonrisa conmiserativa ha sido prolongada y placentera. Siento el entuerto técnico, pero agradezco la crónica del desastre. Eres grande, compañero. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Qué me vas a decir...
    Pues lo que es a mi... lo suscribo.

Mi madre decía que la familia te la imponen pero los parientes políticos te los buscas tu...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me caes bien,con un par,apañero!

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    Pues, ahora, quien tenga a bien, que se asome al hilo que he abierto en el foro de Técnica y haga el favor de echarme una mano (No vale reirse a carcajadas de uno. Solo se admite alguna velada sonrisa conmiserativa).
    Gracias compañeros!!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=84179
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo