Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: las maquinarias eta - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado las maquinarias eta

enlace al que llegue por casualidad pero donde encontre muy bien explicado todo lo referente a este tipo de maquinaria y que va a ocurrir a finales de este año. A mi me ha encantado espero que tambien a vosotros

http://en.wikipedia.org/wiki/ETA_SA

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    enlace al que llegue por casualidad pero donde encontre muy bien explicado todo lo referente a este tipo de maquinaria y que va a ocurrir a finales de este año. A mi me ha encantado espero que tambien a vosotros

http://en.wikipedia.org/wiki/ETA_SA
    ¿ETA va a dejar de suministrar movimientos?

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    ¿ETA va a dejar de suministrar movimientos?

Si, es algo que ya habia oido antes

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí explica que más que dejar de suministrar va a reducir el suministro. Esto se traduce en que en su pedido mínimo de piezas, que será de 1000 mov., se entregarán en más de dos años, que de eso tengo constancia desde la semana pasada.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por lo que parece o otros fabricantes se espabilan.... o mas de una pequeña empresa lo va a pasar mal. Tambien es cierto que depender de un solo fabricante de movimientos no es una politica acertada.
    Última edición por opuerto; 14-ago-2008 a las 10:57

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Pues por lo que parece o otros fabricantes se espabilan.... o mas de una pequeña empresa lo va a pasar mal. Tambien es cierto que depender de un solo fabricante de movimientos no es una politica acertada.
    eso se llama "tener la sarten por el mango" y a partir de ahí, poner tú ciertas condiciones, lo cual es muy comprensible

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una decisión conocida de ETASA desde hace tiempo. Oficialmente, lo hacen porque con suministrar a su propio grupo y a sus mejores clientes tienen toda la producción vendida de sobra y por eso los pequeños están, o buscando sus propios calibres o comprando a otros (cuidado a los que comprárán en china y luego pondrán "swiss made").
    Y no solo los pequeños, algunos como Montblanc (con Minerva) o Frederique Constant (con calibres propios, como el Heart beat) hace tiempo que se están preparando.
    En mi opinión esto solo conseguirá que otros fabricantes ganen más dinero, creo que ETASA se equivoca
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento algunos relojes seran mas caros porque los fabricantes de relojes tendran que amortizar los coste de investigación de los nuevos movimientos por lo que los monten eta seran mas competitivos en precio

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

pues yo creo,que al final se va a encontrar una solucion,y que las pequeñas empresas buscaran sumistradores.
    Oris desde hace tiempo ya monta Sellitas y de muy buenos resultados,y ahí tambien esta Calibrum S.A y Progress watch corporation con un tourbillon triaxial ya patentado.
    Mas que la sarten por el mango lo que van a perder es dinero,eso sin contar,que muchas empresas podrian fabricar movimientos copia del ETA sin licencia y con otra marca....basicamente,casi lo que hace Sellita...

http://www.easymonitoring.ch/handels..._a_789695.aspx

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante no sabia que Oris montara las Sellitas...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo