• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinarias de relojes

  • Iniciador del hilo BCASTROM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BCASTROM

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches, soy nuevo usuario de este foro y quiero pedirles de favor su ayuda ya que me interesa saber de las maquinarias que usan las siguientes marcas: Citizen, Baume & Mercier, Frédérique Constant, Longines, Mido, Rado, Raymond Weil, Breitling, Bvlgari, Corum, Ebel, Girard Perregaux, Hublot, Omega, Oris, Panerai, Porche Designe, Tar Heuer, Tudor, Tiffany, A Lange & Sohne, Cartier, Chopard, Chronoswiss, Gerard Genta, Glashutte Original, Franck Muller, IWC, Graham, Richard Mille, Bell & Ross, Audemars Piguet, Blancpain, Jaeger-Le Coultre, Ulysse Nardin, Patek Philippe, Piaget, Rolex, Zenith, Vacheron Constantin, Daniel & Roth, Roger Dubuis... Gracias de antemano por la ayuda... Saludos!
 
No se si estás de broma. ..pero vamos...si quieres yo te puedo resumir también la carrera de derecho y asi vas directamente a por el título. ..

Enviado desde mi GT-N7100
 
Por cierto. ..de paso leete las reglas básicas del foro y pasas por el subforo correspondiente antes que nada.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100
 
Un buen comienzo es leer sobre la historia de los relojes, su evolución y actualidades. Seguro tu interés sobre saber de maquinarias o calibres tendrá otro contexto.
 
Cómo sois. Con lo fácil que es dar respuesta a su pregunta... Básicamente, llevan dos tipos de maquinaria: automática o de cuarzo... :D
 
Cómo sois. Con lo fácil que es dar respuesta a su pregunta... Básicamente, llevan dos tipos de maquinaria: automática o de cuarzo... :D

Bueno, también hay los que llevan ETA y los que no.:laughing1:
 
Poco a poco, en el foro tienes mucha información, elige una marca e infórmate, saludos
 
Yo se que los citizen usan en su mayoría maquinaria citizen.:ops:
 
es que ir marca por marca. algunas tienen movimientos in house, otras usan ETA, Seiko, Citizen, Sellita, Soprod...

Ademas muchos de los movimientos in house de alguna marcas de verdad son copias de ETA, Citizen, Seiko...

Estamos hablando de listas MUY largas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie