Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: maquinarias de manufactura - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado maquinarias de manufactura

vamo a ver, dijo uno, y tenia la cabeza metida en el cubo del agua de fregar el suelo...yo estoy profundamente interesado en conocer relojes que tienen maquinaria de manufactura, el gusanillo me lo paso paulo cuando dijo aquello de la exclusividad

asi llegue a localizar por ejemplo los modelos de zenith que aparecen aqui

http://www.orbita.net/pages/17126.htm

podrian ustedes si son tan amables decirme cuales maquinarias y sus respectivos modelos conocen que sean de manufactura? porque me mire los relojes de los sobrinos cuervo que tienen aqui en tarrasa y casi me da un infarto: todos van con ETA 2824-4 !!! no puede ser hombre !!! si esa maquinaria la tengo yo en mi humilde tag !!!
    que la realitat et doni la raó

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola fquiroga, si mezclas esta fantastica web con este hilo que se "creo" en este foro, empezaras a iniciarte en un mundo complejo, denso y lleno de matices.

http://www.vintageure.dk/desktopdefa...x=89&tabid=277

y este

http://www.relojes-especiales.com/fo...acion+calibres

Lee ambos con calma,date unos dias y seguimos hablando.
    Un abrazo y veras que mundo tan curioso se abre ante ti

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

santi: leer el primer enlace lo llevo chungo. Está escrito en uno de los dos idiomas que no domino

fquiroga: Fernandoooo... yo siempre dando por saco... ¿Quieres un reloj mecánico de manufactura? Compra un Seiko 5. Los nuevos de 40 mm. están a 80 euros

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

a mi el seiko me parece un relós cojonudo, manolo, de hecho tengo 2 y no pueden ser mas de manufactura porque son los dos primeros modelos de kinetic que entraron en andorra hace como 12 o mas años (bueno eso me dijo el tipo que me los vendio) lo que pasa que ahora con todo eso del zenith y lo de la exclusividad se me desarrollo la curiosidad que ya venia arrastrando por los reloses suizos y tal, que nunca habia tenido yo de reloses suizos, entonces ahora estoy en esa, pero vete a saber, esto del arte es como las mujeres: se sabe cuando vienen pero nunca cuando se van JAAAAAAAAAAA

Predeterminado

santi cojonudos los enlaces, el primero lo tenia del otro dia, el segundo es simplemente fantastico