• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria tag heuer grand date 44 milimetros ref:CAH1012.FT6026

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches y felices fiestas para todos:yhoo::quisiera saber que tal es este mecanismo para este tag,me informaron que era un Ronda,y que no vale más de 20 eurillos...esteticamente me encanta pero eso me tira para atras,este seria el modelo
lostlink.jpg
muchisimas gracias por adelantado:Cheers: si alguien lo tiene me encantaria saber el tipo de acabados y la calidad del reloj en genera,y si merece pagar lo que cuesta
 
Si te fijas en la fotillo del calibre de la web se ve el logo de RONDA.

lostimage.jpg


El calibre podría ser un Ronda 8040. Y el que el calibre sea barato respecto al reloj no tiene porqué frenarte. Al fin y al cabo, un reloj es mucho más que su calibre.
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Añado dos cosas. El calibre es una novedad de éste año.

Tiene 15 líneas, casi como un Unitas, más que las 11 líneas de un ETA 28xx o las 13 de un 7750; y, por tanto, un buen tamaño, acorde a los gustos actuales en relojes. No verás si abres el reloj una enorme bata de plástico y un calibre tamaño lenteja; como tampoco verás, como en muchos cronos, unas subesferas agolpadas al centro del dial...

Parece que además de en éste TH se encuentra disponible en la firma Invicta (ignoro si en más firmas).

Pero como he dicho arriba, un reloj es mucho más que su calibre, y, aunque compartan calibre no son lo mismo el TH y el Invicta en acabados, prestigio, postventa, reventa, etc.
 
Hola compañero. yo tengo el WAH1010, de la misma serie, y también monta una maquinaria ROnda, y para mí, en mi humilde opinión creo que es una compra acertada y fiable que no te defraudará en absoluto. Son relojes de mucho prestigio, de una estética superdeportiva y que no deja indiferente a nadie y con unos acabados más que brillantes. Si te gusta la estética del reloj, yo te recomiendo claramente su compra compañero. No te arrepentirás
 
YO he tenido el sólo hora de 44, con fondo blanco y es un reloj muy bonito y que, además, algún día volveré a tener. Si te gusta no te lo pienses. En el foro hay muchos, por algo será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie