Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Maquinaria tag heuer grand date 44 milimetros ref:CAH1012.FT6026 - Foro General

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Question Maquinaria tag heuer grand date 44 milimetros ref:CAH1012.FT6026

Buenas noches y felices fiestas para todosquisiera saber que tal es este mecanismo para este tag,me informaron que era un Ronda,y que no vale más de 20 eurillos...esteticamente me encanta pero eso me tira para atras,este seria el modelo http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...cah1012-ft6026 muchisimas gracias por adelantado si alguien lo tiene me encantaria saber el tipo de acabados y la calidad del reloj en genera,y si merece pagar lo que cuesta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te fijas en la fotillo del calibre de la web se ve el logo de RONDA.

El calibre podría ser un Ronda 8040. Y el que el calibre sea barato respecto al reloj no tiene porqué frenarte. Al fin y al cabo, un reloj es mucho más que su calibre.
    http://www.ronda.ch/en/products/datasheet/8040.B.html

Última edición por Super 8; 27-dic-2011 a las 23:00

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Añado dos cosas. El calibre es una novedad de éste año.

Tiene 15 líneas, casi como un Unitas, más que las 11 líneas de un ETA 28xx o las 13 de un 7750; y, por tanto, un buen tamaño, acorde a los gustos actuales en relojes. No verás si abres el reloj una enorme bata de plástico y un calibre tamaño lenteja; como tampoco verás, como en muchos cronos, unas subesferas agolpadas al centro del dial...

Parece que además de en éste TH se encuentra disponible en la firma Invicta (ignoro si en más firmas).

Pero como he dicho arriba, un reloj es mucho más que su calibre, y, aunque compartan calibre no son lo mismo el TH y el Invicta en acabados, prestigio, postventa, reventa, etc.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero. yo tengo el WAH1010, de la misma serie, y también monta una maquinaria ROnda, y para mí, en mi humilde opinión creo que es una compra acertada y fiable que no te defraudará en absoluto. Son relojes de mucho prestigio, de una estética superdeportiva y que no deja indiferente a nadie y con unos acabados más que brillantes. Si te gusta la estética del reloj, yo te recomiendo claramente su compra compañero. No te arrepentirás
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

vanquish está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

YO he tenido el sólo hora de 44, con fondo blanco y es un reloj muy bonito y que, además, algún día volveré a tener. Si te gusta no te lo pienses. En el foro hay muchos, por algo será.