• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Tag Heuer Carrera Crono

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo... ::Dbt::
Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos
 
Hola.
Yo tengo un Omega Seamaster (no coaxial) y tiene un funcionamiento muy bueno. Un Tag Heuer Carrera Chrono tiene la maquinaria Valjoux 7750, esta maquinaria va también muy bien, lo digo con conocimiento de causa porque tengo un X-WIND que la lleva.

Salu2.
 
La verdad es que fui a ver el xwind y un frogman, pero no tenian uno y el otro sin armis, así que ví el carrera y me gustó. Pero no tengo demasiada información del mismo. Además, la chica de la joyeria tenía menos idea que yo... eso sí, me dejó bien claro que el carrera es mucho mejor que el xwind o frogman...sobretodo en maquinaria... no dijo nada de los acabados... qué opinaís???
 
Por cierto, si a la pareja anteriormente mencionada, le añadimos el hamilton Officer Auto Chrono... qué opinaís???.
Saludos
 
La maquinaria que lleva es buena. Y además es la única a la que puedes acceder en un crono. Todos los cronos de hasta unos 4000 eur llevan la misma. No hay más opciones destacables.

Si quieres algo diferente lo pagas. Pero no significa que sea mejor.
 
Por cierto, si a la pareja anteriormente mencionada, le añadimos el hamilton Officer Auto Chrono... qué opinaís???.
Saludos


A igualdad de calidad siempre pagarás más por un Tag que por un Hamilton. La maquinaria no es un factor diferenciador. Las diferencias son mínimas o inexistentes.

Con un Tag te llevas un reloj de más estatus, imagen, deportividad, moda, etc.... tienes que valorar lo que buscas en un reloj.
 
La verdad es que fui a ver el xwind y un frogman, pero no tenian uno y el otro sin armis, así que ví el carrera y me gustó. Pero no tengo demasiada información del mismo. Además, la chica de la joyeria tenía menos idea que yo... eso sí, me dejó bien claro que el carrera es mucho mejor que el xwind o frogman...sobretodo en maquinaria... no dijo nada de los acabados... qué opinaís???

Bravo por la dependienta :clap::clap::clap: :D :ok::
 
La verdad es que fui a ver el xwind y un frogman, pero no tenian uno y el otro sin armis, así que ví el carrera y me gustó. Pero no tengo demasiada información del mismo. Además, la chica de la joyeria tenía menos idea que yo... eso sí, me dejó bien claro que el carrera es mucho mejor que el xwind o frogman...sobretodo en maquinaria... no dijo nada de los acabados... qué opinaís???

Pues que la maquinaria es la misma, ni más ni menos. No sería ese el tema diferenciador. Son relojes bastante diferentes, tanto en aspecto como en precio. A mi me gusta mucho la estética del Carrera, la verdad, pero valora que te puedes comprar el X-Wind y el Officer Crono por el precio del Carrera. ¿Has valorado esa opción? ;-)
 
Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo... ::Dbt::
Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos




Yo tengo un carrera y va estupendamente, creo que mas que diferencia de máquinas lo que hay es una diferencia de marcas. Personalmente a mi me gusta mas el carrera , pero que duda cabe que hamilton y omega son tambien dos pelucazos...
 
  • #10
Pues hombre, esto es lo de siempre. Yo no creo que el 7750 del frogman sea inferior al del Carrera, pero ambas marcas están en distintos escalones al menos en precio. En materia de calidad, no lo sé, pero TH cobra su marca.
 
  • #11
Por lo que sé, etasa vende el 7750 con distintos acabados y variantes de precio acojonantes.

Yo tengo un aquaracer chrono y tiene un calibre tag heuer s16, que se basa en el valjoux 7750 pero con modificaciones, claro está.

He tenido la oportunidad de compararlo con el 7750 pelao de una hamilton y existen diferencias.
Para empezar la musica del reloj es diferente, la construcción debe variar puesto que el corazón se nota menos cuando se da cuerda automática, el hami me temblaba hasta la mano.

En fin, el chrono de casi 4000 euros lleva un "base 7750" que no es igual a un "7750".

La maquinaria de ese carrera es muy fiable. Adelante que es una compra maestra.

Un saludo.
 
  • #12
Ahora mismo en el grupo entra un oris crono, también con maquinaria 7750... alguna opinión...
Esta marca me suena poco... seguramente poco marketing, y que uno no es un conocido de este mundo.
Sabeis si la calidad de acabados de oris es similar a tag, mejor?... Parece que hami pierde fuelle.
Muchas gracias.
 
  • #13
HAmilton tiene su fuerte en el precio, Oris está pegando un subidón tremendo, los TT son buenos y bonitos...en cuanto a precios un poco por debajo Oris que TH pero cada vez menos.
 
  • #14
No seré yo quien te recomiende el TH, creo que es una marca que vende marca y nada más. En mi opinion son relojes sobrevalorados. Pero esto de los relojes es cosa del corazón y donde manda corazon obedece la razón.
 
  • #15
El Carrera es impresionante, es un reloj precioso adelante con la compra.
 
  • #16
Bueno, omega queda descartado... la cosa se reduce...
oris, tag heuer y puede que una sorpresa... pero no está claro.
El problema que veo es el siguiente; creo que en el caso de tag se paga marketing en exceso, el caso de oris, que no lo conozco en exceso y desconozco la calidad de sus acabados... hamilton, tiene un gran precio.
muchas gracias por la ayuda.
 
  • #17
No lo dudes, yo diria que es el claro ejemplo de pagar un articulo por la marca.

Pues yo creo que mi tag heuer aquaracer, vale cada euro de los 1800 que costó.

Calibre s16, zafiro plano con ar interior, etc.

Vamos, que de marca nada.

Nota: creo que con el precio del carrera se han pasado, me gusta el diseño pero creo que le teme bastante mas al agua que el aquaracer y eso es una pega importante.



Vendo Aquaracer en el foro.
 
  • #18
Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo... ::Dbt::
Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos


¿De qué Carrera estamos hablando?, lo dio porque hay dos, uno cronógrafo y taquímetro y otro cronógrafo y montan máquinas distintas. un saludo.
 
  • #19
Hola, hablamos del carrera crono... creo que es el calibre 16, puede que sea el taquímetro¿?, la verdad es que lo desconozco, para qué sirve el taquímetro?... en qué se diferencian las máquinas?
saludos
 
  • #20
Hola, hablamos del carrera crono... creo que es el calibre 16, puede que sea el taquímetro¿?, la verdad es que lo desconozco, para qué sirve el taquímetro?... en qué se diferencian las máquinas?
saludos

Pues ese calibre es el mismo que de mi Aquaracer y la verdad es que está a toda prueba. Confirmo lo dicho anteriormente, ultimamente tag se está pasando con los precios. Ese carrera lleva mucho gasto de diseño e imagen que paga al final el cliente. Claro que eso redunda en que al igual que omega es una marca por todos reconocida.

Cosa que no pasa, lastimosamente con Pam. :-((
 
  • #21
Hola,como muy bien dices hay distintos acabados,pero no te creas que un Tag tiene tantas modificaciones como le gustaria a ellos.Y las que tiene,no son hechas por tag,sino por ETA,en concreto para el valjoux 7750,hay 3 niveles de acabado,el elaborated,Top y chronometer(el COSC).
Las grandes modificaciones se hacen en el Top(suele tener los tornilos azules),y la diferencia en tre el COSC no son los componentes sino el ajuste y proceso del mismo;-),los mejores componentes ya estan en el Top.
Por supuesto,Hamilton usa el elaborated,que es el mas barato.(todo tiene una razon de ser en la vida:-Pde ahí,en parte,su contenido precio...)
...La prueba de fuego se ve en la precision,el elaborated desvia +/-5 seg al dia con desvio maximo de 15 seg.El Top,+/-4 al dia con desvio maximo de 10.Y el COSC,pues eso-4/6 de maximo al dia.
EL basico se ajusta en 3 pocisiones,el Top en 5 como el COSC,solo que este dura muchos mas dias.
Me quedo con el Top,ya que pagas menos sobreprecio,por practicamente la misma precision,total,la precision del COSC poco le va a durar.....
 
Última edición:
  • #22
Hola, hablamos del carrera crono... creo que es el calibre 16, puede que sea el taquímetro¿?, la verdad es que lo desconozco, para qué sirve el taquímetro?... en qué se diferencian las máquinas?
saludos


Por un lado está el Carrera crono taqui con calibre TH16 (base ETA7750) y el otro el Carrera crono con calibre 17 (base ETA 2894-2) más fiel al original, 39mm y eso sí, 800 euros más caro. El taquímetro no es más que una escala taquimétrica en el bisel que sirve para medir velocidades. Un saludo.
 
  • #23
Solo por fastidiar

Servidora tiene este carrera

64_reeditioncarrerasilver_640.jpg


Que es la primera reedición y monta este calibre

heuer_reedition_movement.jpg


Que, tócate los cojones, resulta que es el mismo que monta el megacronouniversal, Usea, el Speedy (el modelno)

Decía Madoxx (EPD y mi recuerdo) que eran casi iguales.

Usea
Eso
No?
 
  • #24
No seré yo quien te recomiende el TH, creo que es una marca que vende marca y nada más. En mi opinion son relojes sobrevalorados. Pero esto de los relojes es cosa del corazón y donde manda corazon obedece la razón.
no opino igual que tú
 
  • #25
No lo dudes, yo diria que es el claro ejemplo de pagar un articulo por la marca.
no seas tan tremendus en tus afirmaciones porque yo opino que en todas las marcas pagas marketig. oris es patrocinador de un equipo de formula uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie