Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Maquinaria Tag Heuer Carrera Crono - Foro General

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que sé, etasa vende el 7750 con distintos acabados y variantes de precio acojonantes.

Yo tengo un aquaracer chrono y tiene un calibre tag heuer s16, que se basa en el valjoux 7750 pero con modificaciones, claro está.

He tenido la oportunidad de compararlo con el 7750 pelao de una hamilton y existen diferencias.
    Para empezar la musica del reloj es diferente, la construcción debe variar puesto que el corazón se nota menos cuando se da cuerda automática, el hami me temblaba hasta la mano.

En fin, el chrono de casi 4000 euros lleva un "base 7750" que no es igual a un "7750".

La maquinaria de ese carrera es muy fiable. Adelante que es una compra maestra.

Un saludo.

jonago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo en el grupo entra un oris crono, también con maquinaria 7750... alguna opinión...
    Esta marca me suena poco... seguramente poco marketing, y que uno no es un conocido de este mundo.
    Sabeis si la calidad de acabados de oris es similar a tag, mejor?... Parece que hami pierde fuelle.
    Muchas gracias.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

HAmilton tiene su fuerte en el precio, Oris está pegando un subidón tremendo, los TT son buenos y bonitos...en cuanto a precios un poco por debajo Oris que TH pero cada vez menos.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No seré yo quien te recomiende el TH, creo que es una marca que vende marca y nada más. En mi opinion son relojes sobrevalorados. Pero esto de los relojes es cosa del corazón y donde manda corazon obedece la razón.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El Carrera es impresionante, es un reloj precioso adelante con la compra.

Predeterminado

Bueno, omega queda descartado... la cosa se reduce...
    oris, tag heuer y puede que una sorpresa... pero no está claro.
    El problema que veo es el siguiente; creo que en el caso de tag se paga marketing en exceso, el caso de oris, que no lo conozco en exceso y desconozco la calidad de sus acabados... hamilton, tiene un gran precio.
    muchas gracias por la ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    No lo dudes, yo diria que es el claro ejemplo de pagar un articulo por la marca.
    Pues yo creo que mi tag heuer aquaracer, vale cada euro de los 1800 que costó.

Calibre s16, zafiro plano con ar interior, etc.

Vamos, que de marca nada.

Nota: creo que con el precio del carrera se han pasado, me gusta el diseño pero creo que le teme bastante mas al agua que el aquaracer y eso es una pega importante.

Vendo Aquaracer en el foro.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jonago Ver mensaje
    Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo...
    Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos

¿De qué Carrera estamos hablando?, lo dio porque hay dos, uno cronógrafo y taquímetro y otro cronógrafo y montan máquinas distintas. un saludo.

Predeterminado

Hola, hablamos del carrera crono... creo que es el calibre 16, puede que sea el taquímetro¿?, la verdad es que lo desconozco, para qué sirve el taquímetro?... en qué se diferencian las máquinas?
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jonago Ver mensaje
    Hola, hablamos del carrera crono... creo que es el calibre 16, puede que sea el taquímetro¿?, la verdad es que lo desconozco, para qué sirve el taquímetro?... en qué se diferencian las máquinas?
    saludos
    Pues ese calibre es el mismo que de mi Aquaracer y la verdad es que está a toda prueba. Confirmo lo dicho anteriormente, ultimamente tag se está pasando con los precios. Ese carrera lleva mucho gasto de diseño e imagen que paga al final el cliente. Claro que eso redunda en que al igual que omega es una marca por todos reconocida.

Cosa que no pasa, lastimosamente con Pam.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo