• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria reloj 1747 en la Mezquita de Córdoba.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Maquinaria reloj año1747 en la Mezquita de Córdoba.

Hola a todos, este fin de semana he estado en Córdoba, y aparte de disfrutar de su enorme patrimonio cultural y el nada despreciable patrimonio gastronómico, me he dado de cara con una sorpresa inesperada.

Mientras paseaba absorto entre los innumerables arcos y columnas de la Mezquita Catedral me he encontrado con la maquinaria de un reloj del año 1747. Os dejo unas fotos, que no son muy buenas ya que la maquinaria esta dentro de una urna de cristal y además siempre hay gente alrededor, pero aun así creo que merece la pena compartirlo con vosotros y animaros a que si pasáis por Córdoba no dejéis de echarle un vistazo a esta maquinita.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie