Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Maquinaria portuguese - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    IWC, como otros espabilados tal que PAM, Breitling, Hublot... ha encontrado un nicho de mercado en gente desinformada que no sabe que se estan comprando el mismo reloj que si te compras un hamilton por una quinta parte...

No hay mas que tenerlos en la mano y ver que son lo mismo, esa impresion aumenta si te coges una lupa de 8 aumentos...

Afortunadamente, cada cierto tiempo se abre algun hilo en el que buenos samaritanos conocedores (que no poseedores, ojo, que no tiene porque ser lo mismo) de estas marcas nos abren los ojos a los pobres idiotas que alguna vez hemos pagado esas cantidades por alguno de sus modelos...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    IWC, como otros espabilados tal que PAM, Breitling, Hublot... ha encontrado un nicho de mercado en gente desinformada que no sabe que se estan comprando el mismo reloj que si te compras un hamilton por una quinta parte...

No hay mas que tenerlos en la mano y ver que son lo mismo, esa impresion aumenta si te coges una lupa de 8 aumentos...

Afortunadamente, cada cierto tiempo se abre algun hilo en el que buenos samaritanos conocedores (que no poseedores, ojo, que no tiene porque ser lo mismo) de estas marcas nos abren los ojos a los pobres idiotas que alguna vez hemos pagado esas cantidades por alguno de sus modelos...
    Dejémoslo en que te parecen lo mismo, compañero...

Y, por supuesto, si te parecen lo mismo, compra el más barato. Pero éso no convierte en "desinformados" a los que no actúen como tú...

Un saludo.
    Pablo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Dejémoslo en que te parecen lo mismo, compañero...

Y, por supuesto, si te parecen lo mismo, compra el más barato. Pero éso no convierte en "desinformados" a los que no actúen como tú...

Un saludo.
    Creo que no has captado la ironía del compañero Mr Jones...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje

¡Saludos!
    que no, que no, que lo digo en serio, que mis breitling y pams yo me los compre unos dias tontos que me di con el pico de la puerta del microhondas en la cabeza...

en cuanto se me paso el golpe recupere la lucidez, los vendi, me compre 10 certinas y 10 swatch con la misma maquinaria y ahora estoy mucho mas feliz predicando la verdad...
    Última edición por Mr. Jones; 26-may-2011 a las 21:08

Predeterminado

Hola, OVI:

Podría decirse que la diferencia de precio radica en que uno es un Portugués y otro un MAX BILL. ¿De veras te parecen relojes del mismo nivel? De ser así, ya estás tardando en vender uno y recuperar otro, ¿no crees?.

Si te parecen iguales a simple vista (las mecánicas) me temo que no te has fijado mucho...

1- Date cuenta de que el Junghans se limita a obviar el pequeño segundero de las nueve, el IWC modifica la disposición trasladándolo a las seis.

2- El IWC suma nada más ni nada menos que seis (6) rubíes al conjunto.

3- Si te fijas en el sistema de regulación, verás que no tiene nada que ver.

4- La decoración de ese nivel no aparece de la nada.

5- Y mucho menos el ajuste a cinco posiciones. Cuesta su dinero...

Y si, el Portu es de las 7750 más caras del mercado, pero es un Portu, con todo lo que ello significa.

Espero haber ayudado...
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje

¡Saludos!
    Evidentemente...
    Pablo

Predeterminado

Ésto me pasa por no llegar al último párrafo...

Está visto que me faltan horas de sueño.

Mis disculpas
    Pablo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, OVI:

Podría decirse que la diferencia de precio radica en que uno es un Portugués y otro un MAX BILL. ¿De veras te parecen relojes del mismo nivel? De ser así, ya estás tardando en vender uno y recuperar otro, ¿no crees?.

Si te parecen iguales a simple vista (las mecánicas) me temo que no te has fijado mucho...

1- Date cuenta de que el Junghans se limita a obviar el pequeño segundero de las nueve, el IWC modifica la disposición trasladándolo a las seis.

2- El IWC suma nada más ni nada menos que seis (6) rubíes al conjunto.

3- Si te fijas en el sistema de regulación, verás que no tiene nada que ver.

4- La decoración de ese nivel no aparece de la nada.

5- Y mucho menos el ajuste a cinco posiciones. Cuesta su dinero...

Y si, el Portu es de las 7750 más caras del mercado, pero es un Portu, con todo lo que ello significa.

Espero haber ayudado...
    No te equivoques,, no voy a vender el portu y recuperar el max, lo tenia claro antes de lanzar el hilo, pero he creido meter mas leña al tema, cuidado que la tiene y ademas gracias a tu aporte lo que se aprende,, eso es importante.
    Que la fuerza os acompañe.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No se si por casualidad, se acaba de reactivar otro hilo de lo mismo, lo voy a leer, gracias
    Que la fuerza os acompañe.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo